En 'Sálvame'

Terelu Campos pide calma con las visitas y cuenta los daños que le ha provocado el ictus a María Teresa Campos

Terelu Campos en 'Sálvame'
Terelu Campos en 'Sálvame'

María Teresa Campos sigue evolucionando favorablemente después del ictus que sufrió la semana pasada. La periodista sigue recibiendo la visita de muchas personas en su habitación del hospital Fundación Jiménez Díaz, algo que Terelu Campos quiere moderar para ayudar en la recuperación de su madre, haciendo un llamamiento desde ‘Sálvame‘: “Les pediría a todos que nos consultaran antes de ir al hospital porque es la mejor manera de ayudarla. Estamos agradecidísimas. Lo decimos con todo el respeto y todo el cariño“.

“Ella necesita tranquilidad y si sabe que hay alguien le da apuro que no pase a verla. El médico nos dice que esa tranquilidad es muy necesaria para que su recuperación sea mejor. Ella no puede estar contándole a todo el mundo lo ocurrido porque el médico le ha dicho que no lo haga”, aseguró la colaboradora de ‘Sálvame‘.

El ictus de María Teresa Campos solo le ha dañado la visión

A partes de hacer este llamamiento, Terelu Campos también ha hablado de los daños que María Teresa Campos sufre por culpa de la isquemia cerebral. La presentadora andaluza solo tiene afectada la visión, sin sufrir secuelas en la movilidad, ni en el habla, como puede ocurrir en otros casos: “Cuando se tapa un ojo, ve; si se tapa el otro también ve. Solo en la visión con ambos pierde la focalidad, ve doble o triple y no puede caminar así. Ya va haciendo ejercicios de recuperación para recuperar la musculatura del ojo”.

María Teresa Campos sigue en su negativa de contarle nada a Edmundo Arrocet, concursante de ‘Supervivientes’

María Teresa Campos sigue mostrándose contraria a que le cuenten a lo que le ocurrió a Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, actual concursante de ‘Supervivientes‘. En este sentido, Maximiliano, hijo del cómico, opina lo contrario que la comunicadora, pero respeta su decisión, según contó Terelu Campos en ‘Sálvame‘: “Él me ha dicho que en este momento podría tener autoridad como hijo de contarle lo ocurrido a Edmundo, pero el sabe y ha reconocido que esto puede darle un disgusto a Teresa y por eso no lo va a hacer”

 

 

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias