CONFIRMA QUE PARTICIPARÁ en 'PLANETA CALLEJA'

Bertín Osborne asegura no querer ir a ‘Supervivientes’: “Me da una pereza horrorosa”

Bertín Osborne asegura no querer ir a ‘Supervivientes’:  “Me da una pereza horrorosa”
Ana Rosa Quintana y Bertín Osborne

Bertín Osborne ha acudido este lunes 22 de mayo a ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar del Premio Life Style de Comunicación que ha recibido en los último y ha aprovechado para hablar de varios temas que están de actualidad en estos momentos. Uno de ellos fue de ‘Supervivientes‘, reality al que el artista no le apetece ir: “Me da una pereza horrorosa“.

El presentador de ‘Mi casa es la tuya‘ afirma que prefiere ir a ‘Planeta Calleja‘, el espacio de aventuras extremas con famosos que protagoniza Jesús Calleja en Cuatro. De hecho, Bertín Osborne ha confirmado que grabará una entrega con el aventurero leonés. “Voy a hacerlo por fin”, reconoció.

Bertín Osborne también se preocupa por María Teresa Campos

Bertín Osborne también habló de lo que le ocurrió a María Teresa Campos hace unos días. “Estoy bastante agobiado de estrés y creo que es lo que le ha pasado a Mª Teresa. La gente se piensa que estamos de cachondeo todo el día… Yo he tenido un bajón de decir ‘no puedo más”

Bertín Osborne asegura estar vetado en TVE: “No quieren oír hablar de mí”

Durante la última entrega de ‘Mi casa es la tuya‘ en Telecinco, Bertín Osborne volvió a ofrecer unas polémica declaraciones. El cantante aseguró el pasado 17 de mayo que está vetado en Televisión Española, después de abandonarla para fichar por Telecinco: “No me quieren ni en pintura. No quieren oír hablar de mí“.

El artista hizo esta afirmación a raíz de una pregunta que el hizo el presentador del espacio de Mediaset a Rosa López sobre si TVE le ofreció repetir en Eurovisión después de que lograr la 7ª plaza con ‘Europe’s living a celebration‘: “Sí me lo han ofrecido, pero no sé si volvería. Estamos quedando tan mal haciendo maravillas…” Después de esa respuesta, Bertín Osborne aseguró que sería maravilloso que la ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ volviese. “Y para TVE también, cadena que adoro aunque me tengan vetado”, expresó el jerezano.

Prosiguiendo con la conversación, la granadina afirmó que ella también había tenido esa sensación en algún momento de su vida, pero no especificó si se refería a la cadena pública o a otra, en clara respuesta a la afirmación que había hecho el cantante momento antes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias