EN EL ESTRENO DE 'VIVA LA VIDA'

La emotiva reaparición de Pastora Soler con Toñi Moreno: “Sufría en el escenario”

Toñi Moreno Pastora Soler Viva la vida
Pastora Soler en 'Viva la vida' con Toñi Moreno

Desde que representó a España en Eurovisión 2012 con el tema ‘Quédate conmigo‘, Pastora Soler se ha ganado las simpatías de muchas personas que deseaban que volviese a los escenarios. La sevillana fue una de las invitadas en el primer programa de ‘Viva la vida‘, el nuevo magacín de Toñi Moreno en Telecinco, en el que ha narrado cómo han sido estos 3 años apartada del mundo de la música: “Fue una decisión díficil. Fue uno de los momentos más dolorosos de mi vida porque había trabajado muchísimo desde que grabé mi primer disco con 15 años“.

“A mí nadie me ha regalado y fue dejarlo en mi mejor momento de mi carrera. Cuando realmente empezaba a tener un reconocimiento después de Eurovisión, agotando todas las entradas en mis conciertos“, confesó la artista de Coria Del Río.

Pastora Soler también aseguró que no puede ver las imágenes del desmayo  que tuvo durante un concierto en Málaga que provocó su retirada de los escenarios: “Eso fue el detonante de todo. Yo no me desmayé porque tuviera pánico escénico. Se juntaron un cúmulo de cosas: estaba baja de defensas, tenía uno de los conciertos más importantes de mi vida, venía de unos días de muchos estrés, tenía un concierto muy exigente vocalmente hablando… Cuando estás sin vivir, sin querer hablar dos días antes de los conciertos, vas creando una bola mental que te juega una mala pasada. A raíz de mi desmayo, se genera una inseguridad que no había tenido. En el escenario de Eurovisión no titubeé en ningún solo momento. Siempre he sido escenario de directo. Para mí, el disco es el camino para llegar el directo”.

“No disfrutaba. Sabía que no era así. Había estado 20 años disfrutando del directo. Se paraba el tiempo para mí en los conciertos, no quería que se terminasen. Aquí me estaba pasando al contrario. Sufría, se me olvidaban las letras, algo que no me ha pasado nunca… Sentí unas cosas que no eran las que yo había vivido durante 20 años. Me empeñaba en que había que seguir porque tenía unos músicos que iban conmigo”, afirmó la artista sevillana.

Pastora Soler se emociona al hablar de su hija: “Es mi vida entera”

Además de hablar de su retirada del mundo de la música por miedo escénico, Pastora Soler también tuvo un recuerdo muy especial para Estrella, su hija. La cantante se emocionó cuando Toñi Moreno le mostró una foto de su pequeña viendo su actuación en Eurovisión 2012: “Estoy las 24 horas con ella. Es mi vida entera“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias