SE CELEBRARÁ EN UNA MASIA DE BARCELONA

Adriana Abenia y Edurne, entre los más de 500 invitados a la boda de Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide Adriana Abenia
La foto que subió Adriana Abenia junto a su marido y junto a Risto Mejide y Laura Escanes

En unas horas, Risto Mejide y la influencer Laura Escanes se casarán después de más dos años de noviazgo. La pareja se dará el ‘Sí, quiero’ en una masia del siglo XVI llamada Mas Cabanyes ubicada en el localidad barcelonesa de Argentona. Más 500 invitados están invitados al enlace, entre ellos, rostros televisivos muy reconocidos como Adriana Abenia o Edurne.

La presentadora zaragozana subió hace unas horas una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece acompañada por su marido y por la pareja formada por el presentador ‘All you need is love… o no‘ y la modelo, en la que deseaba a la pareja que disfrutase del momento.

Por su parte, la cantante y compañera de Risto Mejide en el jurado de ‘Got talent‘ también ha publicado en sus redes sociales el viaje que estaba realizando para llegar a Argentona (Barcelona), lugar donde se celebrará dicho enlace .

Adriana Abenia y Edurne, entre los más de 500 invitados a la boda de Risto Mejide y Laura Escanes

La productora de ‘Got Talent’ también felicita a Risto Mejide

Fremantlemedia, productora de ‘Got Talent‘, también ha querido felicitar a uno de los jueces del talent show de Telecinco. A través de sus redes sociales, la compañía ha publicado una foto en la que Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache aparecen junto a Santi Millán, su presentador, con un texto de felicitación hacia la pareja.

Una boda con actuaciones de concursantes de ‘Got Talent’ y con exclusiva vendida a la revista ‘¡Hola!’

Risto Mejide y Laura Escanes llevan varios meses preparando una boda muy especial con muchos detalles exclusivos. Por ejemplo, la modelo lucirá un vestido diseñado por Rosa Clará, aunque también vestirá un par de modelos más durante la noche.

La ceremonia civil estará amenizada con las actuaciones de varios concursantes de la segunda edición de ‘Got Talent’. El mago cubano Joel Armando y el grupo Los Mickis, especializados en música de los años 60 y 70, son algunos de los artistas que actuarán durante el enlace.

Los invitados a la boda recibirán como regalo una fragancia exclusiva diseñada por uno de los socios del publicista. La fragancia de Laura recibe el nombre de su edad ’21’ y la de Risto es ‘42‘. Están elaboradas por las esencias preferidas de cada uno de los dos novios.

Además, la pareja ha vendido la exclusiva de la boda a la revista ‘¡Hola!’, que publicará el reportaje el próximo miércoles. De hecho, la ceremonia cuenta con un amplio despliegue de seguridad para proteger el reportaje del enlace que se celebrará en Argentona (Barcelona)

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias