Actualidad

AGRADECE la preocupación del Consejero Delegado de Mediaset

Terelu Campos: “La visita de Paolo Vasile ha sido una explosión de alegría para María Teresa”

Terelu Campos Paolo Vasile María Teresa
Terelu Campos en una conexión con 'Sálvame'
0 Comentar

Siguen llegando numerosas muestras de cariño y apoyo a María Teresa Campos después de que fuera ingresada el pasado martes 16 de mayo debido a un isquemia cerebral. Terelu Campos ha narrado durante la emisión de ‘Sálvame‘ de este jueves 18 de mayo que la periodista ha recibido la visita de Paola Vasile, consejero delegado de Mediaset: “Tengo que darle las gracias porque su visita ha sido una explosión de alegría para ella, ha sido el primer momento en que la he visto reír en los últimos días, y sonreír y sentirse cuidada por su cadena.

Ha sido una buena medicina para ella y estoy eternamente agradecida porque la he visto sentada y ha sido un primer logro. María Teresa está bien y los médicos dicen que ha mejorado un poquito”, aseguró la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco mostrando su felicidad por estos avances en la evolución del estado de salud de la periodista.

Pedro Sánchez también ha mandado ánimo a María Teresa Campos

Pedro Sanchez, candidato a la secretaría general de PSOE, también se ha preocupado por el estado de salud de María Teresa Campos. A través de un tuit, el socialista también ha deseado una pronta recuperación a la comunicadora andaluza.

María Teresa Campos ya ha sido trasladada a planta

Kike Calleja María Teresa Campos Sálvame

El estado de salud de María Teresa Campos sigue mejorando. Kike Calleja ha informado durante una conexión en directo con ‘Sálvame‘ que la presentadora malagueña ya ha sido trasladada a planta, pendiente de una última resonancia para determinar el diagnóstico final y el alcance del daño causado. Según el reportero, esta prueba ha tenido que aplazarse después de que se pusiera nerviosa y se está barajando la posibilidad de realizársela en un centro con una instrumentaría médica más adecuada y cómoda para ella.

A pesar de estas noticias, la comunicadora sigue teniendo restringidas las visitas, y sólo la pueden visitar dos personas a la vez en su habitación. Si todo sale bien y no hay ningún complicación, María Teresa Campos podría recibir el alta médica a partir de la próxima semana.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias