Actualidad

continúan practicándole pruebas

Terelu Campos se derrumba en ‘Sálvame’ y desvela que María, la asistenta, le salvó la vida a María Teresa Campos

Terelu Campos
Terelu Campos durante la conexión en directo con 'Sálvame'
0 Comentar

El estado de salud de María Teresa Campos después de su ingreso en un hospital madrileño por una isquemia cerebral sigue ocupando el foco de la actualidad televisiva. Si Carmen Borrego llamó anoche en ‘Supervivientes‘ para dar la última hora del estado de salud de la periodista, Terelu Campos ha entrado hoy en ‘Sálvame‘ para informar de las últimas novedades. La malagueña se ha derrumbándo en plena conexión en directo al contar que María, la asistenta que apareció en el primer capítulo de ‘Las Campos’, le salvó la vida.

Se dieron cuenta de que algo pasaba y la llevaron al hospital. María y Leo avisaron a Gustavo (conductor de la familia) y gracias a eso le pudieron poner una medicación que más tarde hubiese sido imposible. Son nuestros héroes“, aseguró la colaboradora, añadiendo que María Teresa Campos está estable y que no ha habido un empeoramiento en su salud en las últimas horas.

Terelu también desveló que la veterana presentadora sabe que ha sufrido un ictus, pero no la parte en la que lo ha sufrido, y que los médicos continúan practicándole pruebas para determinar el alcance real de la isquemia: “Le han hecho una prueba antes de comer y el corazón está bien. Además, ha comido y eso le ha dado mucho ánimo”.

Carmen Borrego entró por teléfono en ‘Supervivientes’ para dar la última hora del estado de salud de María Teresa Campos

Carmen Borrego

Carmen Borrego, su hija, entró este martes en ‘Supervivientes: Tierra de nadie‘ para hablar del estado de salud la periodista: “Está bien dentro de que tenemos que esperar a que pasen unas horas y que evolucione. La tienen en la UVI porque la tienen muy controlada. Lo hemos pillado todo muy a tiempo“.

“Fue ella quien se dio cuenta de lo que le pasaba. Se levantó esta mañana y estaba muy mareada. Llegó hasta a perder la visión del ojo. La chica que la cuida no localizaba a nadie, pero contactó finalmente con Gustavo y la bajaron inmediatamente. La dejan en la UVI porque puede ser que el problema se repita. Está muy controlada y esperamos que no pase. Luego la pasarán a planta. Pese a ello, las noticias que nos dan los médicos son tranquilizadoras y habla normal. Le ha afectado a la vista y todo lo demás lo tiene bien. Mi madre es muy nerviosa y le da miedo todo. Se asusta por todo y ha conseguido estar tranquila”, narró la colaboradora de los debates de reality de Telecinco.

Además, Carmen ha comentado que la propia presentadora no quiere que Bigote Arrocet, su pareja, sepa nada para que siga concursando: “Ha sido ella quien ha pedido que no se le comunique nada a Edmundo. Quiere que Bigote siga en ‘Supervivientes 2017’ y que si hay un problema que se le comunique inmediatamente

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias