Actualidad

VÍDEO

Manel Navarro se olvida de Eurovisión y estrena en directo ‘Keep on Falling’, su nuevo tema

0 Comentar

Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017, se olvida de su participación en el certamen europeo durante su aparición en ‘Late Motiv‘ de #0. El cantante aprovechó su presencia en el programa de Andreu Buenafuente para estrenar en directo ‘Keep on falling‘, su nueva canción.

El artista ofreció al programa de Movistar + una de sus primeras entrevistas después de regresar del Festival de Eurovisión en el que quedó en la 26ª posición con sólo 5 puntos procedentes del televoto de Portugal. El país luso ganó por primera vez en su historia el concurso musical con Salvador Sobral y el tema ‘Amar Pelos Dois‘ con 758 puntos.

‘Late Motiv’ y Manel Navarro se ríen de su actuación en Eurovisión y narran la historia ‘oculta’ del ‘gallo’

Manel Navarro se olvida de Eurovisión y estrena en directo ‘Keep on Falling’, su nuevo tema

El ‘gallo’ de Manel Navarro en Eurovisión 2017 sigue siendo uno de temas de los que más se hablan en España. Anoche, ‘Late Motiv’ de #0 emitió un sketch humorístico contando la historia ‘oculta’ del famoso desafine durante la actuación eurovisiva. En forma de documental, el espacio contó con la ayuda del representante español ‘confesó’ que lo que le ocurrió en el escenario de Kiev fue algo ‘intencionado’.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias