Actualidad

TIERRA DE NADIE

Jorge Javier Vázquez y Chabelita se reencuentran en el plató de ‘Supervivientes’ y le pide ayuda para acercarse a su madre

Supervivientes Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez y Chabelita en 'Supervivientes'
0 Comentar

Jorge Javier Vázquez y Chabelita vuelven a verse las caras en el plató de ‘Supervivientes: tierra de nadie‘ después de las duras palabras que el presentador le dedicó a Isabel Pantoja, madre de la concursante del reality en la edición de 2015, tras su visita a ‘El hormiguero‘ de Pablo Motos en Antena 3.

¿Qué va a decir tu madre cuando nos vea juntos?“, dijo Jorge Javier para romper el hielo, algo a lo que Isa Pantoja respondió que no le sentará mal al saber que ambos tienen una buena relación. A pesar de que el programa continuó con normalidad, después el tema de la polémica volvió a salir cuando el presentador mencionó a Sisi: “Hay que ver la que se armó con el perro…“.

Aunque Chabelita había acudido al programa para hablar como exparticipante del concurso de supervivencia, ella también accedió a hablar de su vida privada, desmintiendo que Fausto, el chico con el que se le ve últimamente, fuese su novio. “Hay alguien, pero no termina de cuajar“, aseguró.

Jorge Javier Vázquez le pide ayuda a Chabelita para acercarse a su madre

Jorge Javier Vázquez, aprovechando la visita al plató de ‘Supervivientes’, pidió ayuda a Isa Pantoja para poder acercarse a su madre después de las duras palabras que le dedicó a Isabel Pantoja. Pero, el presentador de Badalona no fue el único en pedir un favor porque Chabelita le pidió que ejercierá de ‘Celestino‘, ya que no termina de encontrar el amor.

Posteriormente, la ex participante de ‘Supervivientes’ 2015 también desveló un consejo amoroso que le dio el comunicador hace un tiempo y que no siguió: “Yo siempre te he dicho que no tengas un novio, que tengas 100. Pero yo creo que tienes que ser más lista y taparte un poco más, hacer lo que te de la gana, pero no tanta red ni tanto Instagram

Para terminar, Jorge Javier Vázquez le preguntó a Chabelita si le gustaría ser la nueva pretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ de Fabio, el tronista invitado en el plató, pero ella contestó que no porque estaba “muy bien sentimentalmente hablando”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias