Actualidad

EN SU CANAL DE YOUTUBE

Frank Cuesta explota contra la situación en Venezuela y lanza un mensaje a Pablo Iglesias

Comentar

Frank Cuesta nunca se había metido en política hasta ahora. El aventurero ha vuelto a subir un vídeo a su canal de YouTube para defenderse de las críticas recibidas por escribir un post hablando del caso de una familia de origen venezolano, cercana a él, que ha perdido a un hijo por culpa de la falta de medios en el país latinoamericano. “No ha podido ser tratado el cáncer que tenía, por falta de medios. Lo que está pasando en Venezuela es ‘vergonzoso”, expresa en su pagina oficial de Facebook.

A raíz de este post, muchas fueron las críticas a su mensaje y el presentador de DMAX no se calló nada y se defendió ante esas palabras: “Me podéis decir lo que queráis, me podéis insultar, pero sois unos necios odiosos y una gente falta de corazón porque mezcláis las churras y las merinas. No he hablado de Podemos, ni del PP, ni de Franco ni de su puta madre (…) Me decís que si voto al PP. ¡Pero qué coño al PP! Si dejé bien claro que voté al PACMA, cosa que no voy a volver a hacer. Y seguramente no vuelva a votar. Porque, ¿para qué?”.

“Si sois de Podemos, estáis dejando el pabellón de Podemos por los suelos. Porque estáis demostrando una falta de humanidad, una falta de corazón y una falta de entendimiento, una falta de empatía y, sobre todo, una falta cultural increíble. Y si no sois de Podemos, y si sois del PP, lo mismo“, afirmó el animalista en el alegato.

Para finalizar, Frank Cuesta subrayó que él tiene “las cosas claras” y sus valores “no van con fuerzas políticas” y lanzó un mensaje a Pablo Iglesias, secretario general de Podemos: “Le pido al señor Iglesias que empiece a controlar a estos tontos o que les compre libro”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U