Actualidad

VOLVIÓ A DIVERTIRSE

La entrevista más ‘explosiva’ de Bertín Osborne en ‘El hormiguero’: vitrocerámicas, ouijas y petición de streaptease

Bertín Osborne El hormiguero
Pablo Motos y Bertín Osborne en 'El hormiguero'
0 Comentar

Bertín Osborne regresó este martes 16 de mayo al plató de ‘El hormiguero‘ para presentar su nueva disco, demostrando que su amistad con Pablo Motos está por encima de cualquier rivalidad entre cadenas. El cantante se sintió una vez más como en casa y reveló cuál era el truco para que sus invitados en ‘Mi casa es la tuya‘ se relajen y conversen con él, después de que Motos contase que paró su entrevista en ‘En tu casa o en la mía’ para ofrecerle jamón. “Es que te voy a decir una cosa: Las copitas, una copita o dos, son muy buenas. Porque afloja muchísimo al invitado. Es que si tiene que contarte cositas, aflojadito no sabes cómo es. Y da un brillo en la frente eso…”, bromeó el artista.

Posteriormente, el presentador del espacio de Antena 3 continuó la entrevista aconsejándole a Bertín que acabase sus shows en directo haciendo un streaptease. “En pelotas. Me lo has quitado de la boca. Como Lady Godiva, a caballo. El animal sale por un lado y yo salgo por otro. Con un poco de aceite, aunque para eso hay que estar depilado”

Pero Bertín no sólo fue al programa para charlar. El programa producido por 7 y acción también le propuso un auténtico reto para el presentador de Telecinco: encender 5 vitrocerámica en menos de un minuto y medio. Osborne aceptó, le puso ganas, pero no consiguió superarlo.

Además, Pablo Motos le hizo a Bertín Osborne la entrevista más ‘explosiva’, literalmente hablando, que consistía en que Bertín respondiese a sus preguntas con bombas de pelotas de ping-pong a su alrededor que explotan aleatoriamente y en la que habló de su experiencia con las güijas (ouijas).

Pincha AQUÍ para ver el vídeo

Tom Cruise volverá a divertirse en el plató ‘El hormiguero’

Tom Cruise El hormiguero

Buenas noticias para los seguidores de ‘El hormiguero‘ y de Tom Cruise. El actor norteamericano volverá a divertirse en el espacio de Antena 3, tres años después de su última visita junto a Emily Blunt para promocionar el estreno de ‘Al filo del mañana‘ en un programa que se grabó en Londres.

Pablo Motos fue el encargado de anunciarlo en directo durante la emisión de este pasado lunes 15 de mayo. A falta de confirmar la presencia de varias actrices de la película, el actor norteamericano acudirá al formato producido por 7 y acción para presentar el remake de ‘La Momia’, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de junio. Por el momento, se desconoce la fecha exacta de su visita y si dicha entrega se grabará fuera de España.

Pincha AQUÍ para ver el vídeo.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias