Actualidad

ingresada en un hospital por una isquemia cerebral

Carmen Borrego entra por teléfono en ‘Supervivientes’ para dar la última hora del estado de María Teresa Campos

Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez atendiendo la llamada de Carmen Borrego en 'Supervivientes'
0 Comentar

Novedades sobre el estado de salud de María Teresa Campos después de ser ingresada este martes 16 de mayo en el madrileño Hospital Fundación Jiménez Díaz por una isquemia cerebral. Carmen Borrego, su hija, ha entrado esta noche en ‘Supervivientes: Tierra de nadie‘ para hablar del estado de salud la periodista: “Está bien dentro de que tenemos que esperar a que pasen unas horas y que evolucione. La tienen en la UVI porque la tienen muy controlada. Lo hemos pillado todo muy a tiempo“.

“Fue ella quien se dio cuenta de lo que le pasaba. Se levantó esta mañana y estaba muy mareada. Llegó hasta a perder la visión del ojo. La chica que la cuida no localizaba a nadie, pero contactó finalmente con Gustavo y la bajaron inmediatamente. La dejan en la UVI porque puede ser que el problema se repita. Está muy controlada y esperamos que no pase. Luego la pasarán a planta. Pese a ello, las noticias que nos dan los médicos son tranquilizadoras y habla normal. Le ha afectado a la vista y todo lo demás lo tiene bien. Mi madre es muy nerviosa y le da miedo todo. Se asusta por todo y ha conseguido estar tranquila”, narró la colaboradora de los debates de reality de Telecinco.

Además, Carmen ha comentado que la propia presentadora no quiere que Bigote Arrocet, su pareja, sepa nada para que siga concursando: “Ha sido ella quien ha pedido que no se le comunique nada a Edmundo. Quiere que Bigote siga en ‘Supervivientes 2017’ y que si hay un problema que se le comunique inmediatamente

María Teresa Campos, ingresada en un hospital por una isquemia cerebral

María Teresa Campos

María Teresa Campos se ha llevado un pequeño susto durante las últimas horas. La presentador de Mediaset ha sufrido una isquemia cerebral en el territorio vertebrobasilar por la que ha sido ingresada de urgencia en el madrileño Hospital Fundación Jiménez Díaz, según han informado durante la emisión de este martes 16 de mayo en ‘Sálvame‘.

La periodista malagueña de 75 años de edad se encuentra en estos momentos “consciente y clínica y hemodinámicamente estable” y ha estado acompañado en todo momento por Terelu Campos y Carmen Borrego, sus hijas. “Ha tenido este pequeño susto y está bajo cuidados médicos“, ha comentado David Valldeperas, director del programas de las tardes de Telecinco en el que colaboradora habitualmente.

La isquemia cerebral vertebrobasilar es una enfermedad provocada por la interrupción del flujo de sangre que llega a la parte posterior del cerebro, lo que también afecta en el suministro de oxígeno y nutrientes necesarios.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias