Actualidad

SE ENCUENTRA consiente y estable

María Teresa Campos, ingresada en un hospital por una isquemia cerebral

María Teresa Campos
María Teresa Campos
0 Comentar

María Teresa Campos se ha llevado un pequeño susto durante las últimas horas. La presentador de Mediaset ha sufrido una isquemia cerebral en el territorio vertebrobasilar por la que ha sido ingresada de urgencia en el madrileño Hospital Fundación Jiménez Díaz, según han informado durante la emisión de este martes 16 de mayo en ‘Sálvame‘.

La periodista malagueña de 75 años de edad se encuentra en estos momentos “consciente y clínica y hemodinámicamente estable” y ha estado acompañado en todo momento por Terelu Campos y Carmen Borrego, sus hijas. “Ha tenido este pequeño susto y está bajo cuidados médicos“, ha comentado David Valldeperas, director del programas de las tardes de Telecinco en el que colaboradora habitualmente.

La isquemia cerebral vertebrobasilar es una enfermedad provocada por la interrupción del flujo de sangre que llega a la parte posterior del cerebro, lo que también afecta en el suministro de oxígeno y nutrientes necesarios.

María Teresa Campos sufrió problemas de vesícula durante el verano de 2016

Durante el verano del 2016, María Teresa Campos fue ingresada en la Clínica La Luz de Madrid para someterse a una operación en la que se le extirpará la vesícula biliar. La veterana periodista tuvo que ser ingresada de urgencia semanas antes de la operación al sufrir un fuerte dolor abdominal, por el que finalmente tuvo que pasar por el quirófano.

Acompañada de su pareja Bigote Arrocet y su hija Carmen Borrego, la comunicadora andaluz dio las gracias a los periodistas momentos antes de entrar en las instalaciones.

 

 

EN ELABORACIÓN

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias