Actualidad

NUEVOS PROYECTOS

El creador de ‘Juego de Tronos’ anuncia que hay un quinto ‘spin-off’ en marcha

Juego de Tronos
'Juego de Tronos' tiene un quinto spin-off en marcha
0 Comentar

Muy buenas noticias para los seguidores de ‘Juego de Tronos‘. George R. R. Martin, creador de la serie americana, ha desvelado que se está preparando un quinto ‘spin-off’. “Teníamos cuatro guiones en desarrollo cuando llegué a Los Ángeles la semana pasada, pero para cuando me fui ya teníamos cinco. Hemos añadido un quinto escritor a los cuatro originales. No, no revelaré el nombre aquí”, escribe el guionista en una entrada en su blog.

“HBO anunciará sin duda el quinto también, una vez que su acuerdo se haya cerrado. Sin embargo, es un gran valor añadido, un gran chico y un buen escritor, y aparte de mí y tal vez Elio García y Linda Antonsson (coatures del libro El Mundo de Hielo y Fuego) no conozco a nadie que conozca y ame Poniente tanto como él“, añade el creativo estadounidense.

Hace unos días, la plataforma de pago hacía publico el nombre de Jane Goldman, Brian Helgeland, Carly Wray y Max Borenstein como guionistas encargados de las otras secuelas de la serie.

Movistar+ estrenará de forma simultánea con Estados Unidos la séptima temporada de ‘Juego de tronos’

Se acabó la espera. HBO ha confirmado que los siete capítulos que componen la séptima temporada de ‘Juego de tronos’ llegarán al canal a partir del próximo 16 de julio. Los seguidores españoles de la ficción están de enhorabuena, ya que Movistar+ ha anunciado que la madrugada del 16 al 17 de julio emitirá en VOS y de forma simultánea con Estados Unidos el primer episodio de la nueva temporada a través de Movistar Series Xtra, en el dial 12 de la plataforma.

Así será la séptima temporada de ‘Juego de tronos’

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles “dothrakis”, Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

España vuelve a ser escenario de la serie

Con un total de 38 Emmys, Juego de Tronos es ya la serie más premiada de la televisión. En la última edición de los prestigiosos premios, fue reconocida como Mejor Serie Dramática por segundo año consecutivo.

En la nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres (Cáceres).

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias