Actualidad

La broma le va a salir muy cara

El espontáneo que hizo un calvo en Eurovisión podría ir a la cárcel

0 Comentar

Entre los momentos épicos de la final de Eurovisión 2017 no solo está el gallo de Manel Navarro durante su actuación sino también el famoso calvo que un espontáneo hizo mientras la ganadora del año pasado, Jamala, actuaba en el escenario. Esta broma va a salirle muy cara, ya que según informó el Gobierno ucraniano y como recoge la agencia EFE, podría ser condenado hasta a cinco años de cárcel.

El artículo 296 de código penal en su parte 3 sobre vandalismo con agravantes contempla desde una multa en metálico a hasta cinco años de prisión, según explicó ayer Arsén Avákov, ministro de Interior ucraniano, en su cuenta de Facebook. Avákov explicó que el juez dictará este lunes una medida preventiva contra el espontáneo, ciudadano ucraniano y que se encuentra bajo custodia policial.

Al parecer, el hombre no sólo saltó al escenario, se bajó los pantalones y mostró el trasero, escena que pudieron ver en directo millones de espectadores, sino que se resistió a la detención, lo que agrava su delito.

Enseña el culo en pleno escenario

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias