Actualidad

Crónica

La doble expulsión de José Luis y Paloma y la dureza de Jordi Cruz con una de las concursantes protagonizan la sexta gala de ‘MasterChef’

La doble expulsión de José Luis y Paloma y la dureza de Jordi Cruz con una de las concursantes protagonizan la sexta gala de ‘MasterChef’
Paloma colgó ayer el delantal de 'MasterChef'
0 Comentar

‘MasterChef’ llevó a cabo una doble expulsión en su sexta gala. José Luis, el concursante más polémico de esta edición por su comentarios machistas, y Paloma, de las más queridas por sus compañeros, colgaron ayer su delantal en el talent-show culinario de La 1.

“Quedarse sería muy bonito, pero fuera tengo dos hijos y una responsabilidad que quizás me tienen fuera de tono”, le dijo José Luis a Eva González en su despedida. Jordi acabó preguntándole si se estaba riendo de él, por su actitud risueña. En cambio, al adiós de Paloma hizo que la emoción brotase en el plató del programa, incluido el juez Pepe Rodríguez. “No os preocupéis”, los consolaba ella.

Jordi Cruz le tira el postre dos veces a Miri

El juez de ‘MasterChef’ volvió a mostrarse tajante con uno de los concursantes. Cruz regañó con dureza a Miri durante la realización de unos postre con caramelo en la prueba en exteriores. El reconocido chef decidió tirarle hasta en dos ocasiones las manzanas al caramelo que estaba preparando porque se les habían quemado.

“¿Tú quieres seguir en ‘MasterChef’?”, le dijo a la bloguera antes de lanzar a la basura el contenido de la sartén. “Ya puedes correr. Quiero que corras y que lo hagas bien, no que corras y hagas una caca”. le advirtió Cruz.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias