Actualidad

YOTELE DESDE KIEV

Las primeras declaraciones de Manel Navarro tras quedar último en Eurovisión

0 Comentar

Manel Navarro ha dado sus primeras declaraciones a los medios de comunicación minutos después de la gran final del Festival de Eurovisión 2017, en la que ha quedado en la última posición de la clasificación con solo cinco puntos. El representante de TVE, que se ha mostrado tranquilo aunque visiblemente decepcionado, ha comenzado su intervención ante los periodistas en el Press Centre de Kiev justificando el ‘gallo’ que le ha salido casi al final de su canción: “Manda cojones. Nunca me había salido un gallo en esa parte y me sale justo en la final”, ha dicho intentando quitarle hierro.

“No estaba nada nervioso. Realmente no sé qué ha pasado, ha sido mala suerte que me haya pasado justamente hoy. Pero no hay que hacer un drama. He quedado último y es lo que hay. Termino el concurso con la cabeza bien alta aunque hayamos quedado en última posición porque creo que tampoco nos la merecíamos“. Sus problemas de afinación han sido protagonistas en Twitter, red social en la que aún siguen apareciendo memes parodiando el momento. A este respecto, el catalán ha sido inteligente y se lo ha tomado con humor desde el primer momento, con un gesto con sus compañeros desde la Green room y un tuit quitándole hierro: “Me lo he tomado bien. Con estas cosas no hay que hundirse”.

Pese a los malos resultados obtenidos, Manel Navarro valora positivamente su paso por el certamen musical: “Ha sido una experiencia única que voy a recordar toda mi vida. Y para bien, no para mal. Me quedo solo con lo bueno”. El cantante asegura haber hecho “un buen trabajo” pese a que los eurofans y el jurado especializado de todos los países participantes le han dado la espalda por completo: “No sé por qué la canción no ha gustado, quizá no era eurovisiva pero yo estoy orgulloso de ella”.

En su última entrevista como representante de TVE  en el Festival de Eurovisión 2017, Navarro ha querido lanzar un mensaje optimista de cara a su futuro próximo: “Ahora toca ponerse a trabajar en mi disco y en mis próximos conciertos”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias