Actualidad

Crónica

El “tonteo” de Eliad Cohen y Jorge Javier Vázquez y la expulsión definitiva de Janet, en la cuarta gala de ‘Supervivientes’

Eliad Cohen
Eliad Cohen y Jorge Javier Vázquez durante la gala de 'Supervivientes 2017'
0 Comentar

‘Supervivientes’ ha despedido en su cuarta gala, y de manera definitiva, a Janet Capdevila. La segunda expulsada del concurso se ha jugado la permanencia como zombi contra Paola Caruso. Sin embargo, la audiencia ha elegido que continúe en el reality la italiana. Además, Eliad Cohen llegó tras su abandono obligatorio por problemas de salud y flirteoó con Jorge Javier Vázquez en plató.

El “tonteo” de Eliad Cohen y Jorge Javier Vázquez y la expulsión definitiva de Janet, en la cuarta gala de ‘Supervivientes’

Eliad: “Aguantaba en las pruebas pensando en mi novio que está en el cielo viéndome”

Eliad, que tiene su brazo inmovilizado, no pudo aguantar la emoción cuando habló de su expareja, que lamentablemente falleció y al que dedicó todos sus triunfos. “Aguantaba en las pruebas pensando en él porque está en el cielo viéndome y seguro que está muy orgulloso de mí. El dolor físico es pasajero, el dolor de dentro es para siempre”, ha dicho Eliad entre lágrimas. El concursante que tuvo que abandonar el concurso de ‘Supervivientes’ por orden médica se mostró muy triste de haber vuelto a España: “Volvería a la isla ahora mismo pero me tengo que opera la semana que viene y tengo que estar tres meses de reposo”.

El “tonteo” de Eliad Cohen y Jorge Javier Vázquez y la expulsión definitiva de Janet, en la cuarta gala de ‘Supervivientes’

“Tonteo” entre Jorge Javier con Eliad Cohen

El exconcursante del reality se quejó durante la entrevista del calor que hacía en el plató y que como está acostumbrado a ir sin camisa en la isla, prefería quitársela. Entonces, la temperatura si que subió. El presentador fue el encargado de ayudarle a desbotonársela mientras repetía: “¡Qué calor!”. Luego Eliad le ha dicho que era un presente para el presentador: “la voy a llevar como las señoras la cartera cuando van al mercado, siempre debajo del brazo”, ha asegurado Jorge Javier, que unos minutos después le ha sorprendido con una tarta. Y es que Eliad cumplía 29 años y no podía perderse la oportunidad de pedir su deseo.

Otros momentazos de la gala

Supervivientes

¿Se avecina ruptura?

Gloria Camila y Kiko han continuado con sus constantes enfrentamientos a lo largo de esta semana. La hija de Ortega Cano le reprochó que hablase con la zombi y, unido a otros enfados que han tenido, la pareja ha estallado. “La próxima vez que me llames falso, tú y yo hemos terminado”, le ha advertido Kiko.

Alba Carrillo empieza con mal pie en ‘En Tierra de Nadie

Alba ha entrado con polémica en su nuevo equipo. Así, le pusieron un vídeo en el que criticaba a Leticia Sabater: “tiene la cabeza igual que los ojos, dando vueltas […] tengo la misma culpa de tener este físico que ella de ser estrábica”.  “Podré ser estrábica pero todo lo que he conseguido lo he hecho por mí misma, sin tener que enredar a mis novio, no como tú. Incluso con el estrabismo soy conocida por trabajar y por mi superación personal”, le contestó Leticia Sabater.

Jorge Javier les pidió que intentasen llevar una convivencia cordial y, la cantante de ‘La Salchipapa’ decidió quitarle hierro a todo lo sucedido y darle un abrazo a la modelo.

Raquel, Bibi, Iván y Juan Miguel, nominados semanales

Las Mellis’ decidieron nominarse mutuamente. Han tomado esta decisión después de haber conseguido alcanzar ‘El cielo’. El equipo de ‘En Tierra de nadie’ ha bajado a ‘El infierno’ y los del infierno, por consiguiente, han subido una escala. Todo esto después de una disputada prueba semanal.

Puedes acceder a todos los vídeos aquí.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias