Actualidad

RANKING YOTELE

Las 6 actuaciones que no debes perderte en la primera semifinal de Eurovisión 2017

Eurovisión 2017
Salvador Beltrán, ganador de Eurovisión 2017 (Andrés Putting)
0 Comentar

Llego el día. La competición arranca en el escenario de Eurovision 2017 en Kiev, Ucrania. Suecia, Georgia, Australia, Albania, Bélgica, Montenegro, Finlandia, Azerbaiyán, Portugal, Grecia, Polonia, Moldavia, Islandia, Chequia, Chipre, Armenia, Eslovenia y Letonia intentarán ser uno de los 26 finalistas del próximo sábado. Sólo 10 países lo conseguirán. Repasamos las 6 actuaciones que no debes perderte de esta primera semifinal.

Suecia – Robin Bengtsson

Suecia estará representada por Robin Bengtsson con la canción ‘I can’t go on’. Cómo es tradición en las candidaturas del país ecandinavo en el certamen europeo, la puesta en escena tiene calidad y es muy similar a la que el artista presentó en la edición de Melodifestivalen de este añoDestaca su gran nivel vocal mientras realiza una coreografía muy compleja.

Bélgica – Blanche

A pesar de ser una de las grandes decepciones en los primeros ensayos generales, Blanche permanece con el título de favorita en Eurovision 2017. ‘City lights‘, su canción, sigue siendo una de los mejores temas de esta edición y en los últimos ensayos generales la artista ha mejorado en bastantes cosas su actuación.

Finlandia – Norma John

Finlandia es una de las actuaciones más emotivas de la primera semifinal y de toda la edición de Eurovisión. Norma John llevará una puesta en escena muy similar con la que ganó el billete a Kiev 2017 en la preselección  finlandesa. Una actuación muy sencilla pero muy oscura y cargada de emotividad.

Azerbaiyán – Dihaj

Dihaj también se ha hecho un hueco entre el grupo de favoritos. La puesta en escena de ‘Skeletons‘, canción con la que representará a Azerbaiyán, ha destacado por encima del resto, a pesar de que para mucho está muy cargada de información sin tener un concepto claro.

Portugal – Salvador Sobral

Durante estos últimos días, Portugal está plantando cara a Italia como otra de las favoritas para ganar Eurovision 2017. Recien aterrizado en Kiev, Salvador Sobral emociona con una puesta en escena simple, mágica y cargada de mucho sentimiento que traspasa la pantalla.

Armenia – Artsvik

Con una realización muy sobresaliente, la candidatura de Armenia es una de las grandes actuaciones de esta primera semifinal. Siguendo la estela de Iveta, representante armena en 2016, Artsvik tiene muchas posibilidades de convertirse en finalista esta martes 9 de mayo.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias