Actualidad

NUEVO EJECUTIVO DE PAOLO VASILE

Jaime Guerra abandona Secuoya 10 meses después de su llegada y ficha por Mediaset

Jaime Guerra
Jaime Guerra durante la presentación de 'Cómete la vida'
0 Comentar

El Grupo Secuoya ha perdido a uno de sus directivos de referencia. Jaime Guerra, hasta la fecha el máximo responsable de la productora de contenidos de la compañía, abandona su puesto tan solo 10 meses después de haberse incorporado para fichar por Mediaset, según ha adelantado este grupo en un comunicado. Según parece, su incorporación no será inmediata sino que se producirá cuando termine el compromiso adquirido con Raúl Berdonés en lo que respecta a su salida.

Paolo Vasile ha decidido incorporar a Jaime Guerra al frente de “una de las divisiones de Producción de contenidos junto al resto de profesionales que ya forman el equipo directivo”, lo que, en la práctica, no supone que llegue a Fuencarral para sustituir a nadie. 

El nuevo directivo de Mediaset ya ha pisado las instalaciones del grupo en bastantes ocasiones en el pasado. Guerra estuvo casi 16 años en Zeppelin TV, donde comenzó como productor ejecutivo y responsable de programas como ‘Gran hermano’, programa del que ha sido su gran cabeza pensante hasta el año pasado. La casualidad podría hacer que ahora volviera a encargarse del formato, pero ahora como parte de la cadena que lo emite. En 2011 accedió al puesto de director general de la compañía perteneciente a Endemol Shine Group, que abandonó el pasado mes de julio para fichar por Secuoya, donde no ha llegado a cumplir su primer aniversario.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Jaime Guerra inició su carrera profesional en la pequeña pantalla como redactor en Telemadrid. Posteriormente, pasó a trabajar en Telecinco en programas como ‘Este país necesita un repaso’, con José Luis Coll y ‘Aquí no hay duerma’, con Pepe Carrol. También trabajó en diferentes espacios de Antena 3 como ‘Sorpresa, sorpresa’, con Isabel Gemio y bajo las órdenes de Giorgio Aresu, ‘Patito feo’, presentado por Ana Obregón y Adam Martín Skilton y ‘Hoy de mañana’, un magazine matinal presentado por Ely del Valle. 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias