Actualidad

Presumen de cuerpo

Los desnudos de Sofía Suescun y Suso que suben la temperatura en las redes sociales

Sofía Suescun
Sofía Suescun y Suso
0 Comentar

Sofía Suescun ya ha demostrado en otras ocasiones que no tiene ningún problema a la hora de mostrarse desnuda en sus redes sociales, ya sea sola o acompañada de su novio Hugo. Y con la llegada del sofocante calor, ha decidido volver a sorprender a sus seguidores compartiendo una fotografía en la que aparece haciendo topless. Eso sí, dando la espalda a la cámara y en compañía de su madre, Maite Galdeano.

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ quiso felicitar de esta original manera el Día de la Madre a su progenitora, también conocida como ‘la elegida de Dios’, que tantos momentazos televisivos nos ha dado desde que se convirtió en un personaje público a raíz de su participación en el reality de convivencia. La fotografía ha alcanzado una gran repercusión y se ha convertido en un éxito entre sus seguidores, llegando a casi 30.000 likes en apenas unas horas y más de 600 comentarios. 

Feliz día de la madre 👭❤️

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Suso también se desnuda

El posado de Sofía llega después de otro sonado desnudo que ha tenido lugar durante este fin de semana y que no ha dejado indiferente a nadie. Suso, concursante de la misma edición de ‘Gran Hermano’ con el que Sofía protagonizó un fugaz affaire, quiso presumir de culo enseñando su anatomía al desnudo en la habitación de un hotel en Ibiza. “Sin tabús”, escribe en la publicación el que también fue tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y participante de la última temporada de ‘Supervivientes’. En su caso, Suso ha alcanzado los 11.000 likes y ha generado 386 comentarios de todo tipo.

Sin tabús gracias #ibiza #ushuaia #agradecido #demivida ❤🔝😈

Una publicación compartida de Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias