Actualidad

Polémica

El comentario machista de un concursante de ‘Masterchef’: “Será que me ha bajado la regla”

Masterchef
José Luis y Samantha
0 Comentar

La 1 emitió ayer una nueva entrega de ‘Masterchef’. Además de la expulsión de Adrián y la imitación de Nathan, hubo un momento que acaparó la atención de los espectadores por su contenido machista. Un desafortunado comentario de José Luis provocó el enfado de los usuarios de las redes sociales y la indignación de Samantha Vallejo-Nágera.

Durante la presentación del plato, Pepe le recriminó la mala presentación y aseguró que parecía “carne con patatas”. “Si lo presentas en 15 minutos lo entiendo, pero has tenido 60”, le dijo el juez. El concursante se excusó asegurando que no atravesaba sus mejores días en la casa junto a sus compañeros, con los que no parece estar muy a gusto. “Será que me ha bajado la regla”, soltó el concursante para sorpresa del resto de aspirantes.

“Ese comentario ha sido totalmente desafortunado”, murmuró Paloma. Estas palabras de José Luis fuera de lugar no fueron pasadas por alto y Samantha aseguró, muy molesta, que “tu plato es una vergüenza y también lo es lo que acabas de decir de las mujeres, trabajamos exactamente igual todos los días y nos dejamos la piel”.

“Has dicho eso para hacerte el gracioso pero aquí no se viene para ser gracioso, se viene a cocinar. Hay 20.000 personas que se han quedado fuera, demostraste que tenías mucha pasión y no sé que te pasa pero estás apagado“, le espetó la juez. Tras esta polémica, José Luis ha decidido disculparse en Twitter: “Pienso que me columpié, perdón… machista? Nada más lejos”.

Adrián, quinto expulsado de ‘Masterchef’

Otro aspirante de ‘Masterchef’ tuvo que colgar ayer el delantal en el quinto programa de la nueva temporada del talent culinario que emite La 1. La competición en las cocinas es cada vez más dura y Adrián, Nathan y Jorge tuvieron que enfrentarse a la prueba de eliminación. Por decisión del jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, el concursante que no tuvo su mejor noche y abandonó el concurso fue Adrián.

Por el contrario, el aspirante que mejor partido les sacó a los ingredientes fue Nathan, que se salvó una semana más de la expulsión al igual que Jorge. “Estoy tocado, no he sido yo hoy. Ha sido el miedo”, reconoció Adrián instantes antes de romper a llorar y emocionar al resto de sus compañeros. “Estoy contento, triste pero orgulloso por todo lo que me llevo”, declaró también tras su eliminación.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias