Actualidad

COMO EXPERTA EUROVISIVA

Chenoa defiende en ‘Zapeando’ a Manel Navarro y recuerda su anécdota en Eurovisión 2002

Chenoa Zapeando Eurovision
Chenoa en 'Zapeando'
0 Comentar

Manel Navarro tiene una nueva defensora. Chenoa ha mostrado su apoyo al representante de España en Eurovision 2017 en Kiev, Ucrania, durante la emisión de este lunes 8 de mayo de ‘Zapeando‘: “Hombre, por lo que están diciendo, están hablando mal. A mí me repatea que prejuzguen.

Es que he visto varias cosas que no me han gustado. Sinceramente. Ya han dicho que Manel quedaría por el final, y he dicho: “mira, que el chico vaya y se lo pase bien“”, opinó la cantante y actual colaboradora del programa de las tardes de laSexta, mientras Anna Simón hablaba sobre la celebración del festival el próximo sábado.

En cambio, la amiga y corista Rosa en el certamen de Tallín en 2002 ha evitado predecir la posición en la que acabará España en la gran final de este año. “Al final es un poco de politiqueo, la moda de los sonidos… ¿Qué quieres que te digas? No te tengo ni idea“, aseguró.

Además, Chenoa también ha querido mandar un mensaje al cantante de ‘Do it for your lover‘ para que disfrute de la experiencia y no se preocupe de lo demás. “Siempre se lo digo a todos los que van. La idea de Eurovisión es que conoces a gente de otros países, hablas otros idiomas y te lo pases bien porque comparte otro tipo de música. Es como un Erasmus”.

También recuerda la anécdota con las bebidas durante las votaciones de Eurovision 2002

Aprovechando el tema eurovisivo, Frank Blanco aprovechó para preguntarle a Chenoa por una anécdota que contó David Bustamante durante ‘OT: el reencuentro‘ sobre lo que pasó en la Green room de Eurovisión 2002 con el vino mientras los países europeos daban sus puntuaciones.

“Si nos tirábamos los cojines. Cuando nos enfocaban porque nos daban 12 puntos, estábamos un poco ‘piripis’ y se notaba un montón porque lo celebrábamos más de lo normal. A la española. Por cada votación era un sorbito y nos dieron muchas. Se nos fue de las manos”, recordó Chenoa.

Chenoa también valora a Francesco Gabbani, el representante de Italia en Eurovisión 2017 y gran favorito.

A parte de hablar de Manel Navarro y de la candidatura de España en Eurovisión, Chenoa también ha sido preguntada por Francesco Gabbani, uno de los grandes favoritos con el tema ‘Occidentali’s Karma’: “A mí me parece el típico cliché italiano. Y como he dicho, es moda y a veces funciona y a la gente les gusta. No lo digo por el mono, sino por el tipo de peinado y el estilo que tiene”

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias