Actualidad

Tras su regreso a Telecinco

Rosa Benito se reencuentra con ‘Sálvame’ y con Jorge Javier Vázquez

Rosa Benito
Rosa Benito vuelve a aparecer en 'Sálvame'
0 Comentar

Rosa Benito vuelve a pasearse por los pasillos de Telecinco. La que fuera tertuliana de ‘Sálvame’ es ahora colaboradora de ‘Supervivientes: conexión Honduras’, y sus ex compañeros del programa vespertino de la cadena no han querido dejar escapar la oportunidad de volver a encontrarse con ella. Carlota Corredera salió ayer en su búsqueda y le puso el pinganillo para que hablara con la directora del programa.

Preguntada sobre su reencuentro con Belén Esteban, con la que no mantuvo ningún tipo de contacto, Rosa prefirió mantenerse al margen y no hacer ninguna declaración. Sin embargo, reconoció que echa de menos ir a trabajar a ‘Sálvame’ y todo lo que ello conlleva: “El venir, el estar, los momentos que se viven, buenos y malos, los llantos, las risas…”.

Por su parte, Gema López aprovechó el momento para explicarle a Rosa el motivo por el que no la ha llamado en todo este tiempo. “No lo he hecho para no hacerte sentir incómoda y para que no pensaras que quería sacarte información que iba a contar en plató. Probablemente no lo he hecho bien”, aseguró Gema. Rosa reconoció que echó en falta una llamada de la que fue su compañera, pero le restó importancia: “No pasa nada”.

Rosa Benito se reencuentra con Jorge Javier Vázquez

Sobre su día a día después de ‘Sálvame’, Rosa aseguró que “la vida sigue y todo tiene su momento, la vida no cambia, son etapas”. “No sabía de ti y te echo de menos, si estás bien de verdad me alegro de corazón”, le dijo Carlota Corredera. “Estoy bien, y si no creo que se notaría”, le contestó Rosa. Minutos después, ya en plató, Belén reconoció que “no le he hablado y cuando me he ido me ha dado pena”.

Por la noche, Rosa se reencontró también en un plató con Jorge Javier Vázquez durante la emisión de ‘Supervivientes: tierra de nadie’, reprochándose mutuamente que ninguno de ellos hubiera levantado el teléfono para hacer una llamada después de la salida de la colaboradora de ‘Sálvame’.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias