Actualidad

Colgó el delantal

‘Masterchef’ | Expulsión de Lorena y regreso de Miguel Ángel Muñoz a las cocinas

‘Masterchef’ | Expulsión de Lorena y regreso de Miguel Ángel Muñoz a las cocinas
Lorena, expulsada de 'Masterchef'
0 Comentar

‘Masterchef’ dijo ayer adiós a un nuevo concursante tras no superar la prueba de eliminación. La que tuvo que colgar el delantal resultó ser Lorena, cuyo plato estaba en un nivel inferior al de sus compañeros. No obstante, los jueces no tuvieron una decisión fácil, porque Odkhhu y José Luis también estuvieron con un pie fuera del concurso. “Vuestros platos eran terribles”, les aseguró Pepe antes de dar a conocer el nombre del expulsado.

El juez fue duro con los tres aspirantes, a los que les dijo que “aquí se viene a trabajar, y más en una prueba de eliminación en la que hay que darlo todo”. Sin embargo, por “tratar mal el producto” con el que tenía que cocinar, los jueces llegaron a la conclusión de que la expulsada de la noche debía ser Lorena. “Me da muchísima pena porque creo que podría haber dado más de lo que ha dado”, lamentó Laila, salvada minutos antes.

La prueba de eliminación tuvo ayer un novedoso giro en el que Edurne fue la protagonista. La aspirante, que fue la mejor en la prueba de exteriores, tuvo como recompensa la posibilidad de preparar las cestas de los compañeros que iban a enfrentarse a la última prueba. La concursante optó por “coger un poco de todo” para cada uno, mientras se quejaba: “Menuda la que me habéis liado”. 

Miguel Ángel Muñoz regresó a las cocinas de ‘Masterchef’

Las cocinas de ‘Masterchef’ recibieron ayer al primer ganador de la versión celebrity, Miguel Ángel Muñoz. El actor reconoció que, antes de empezar el concurso, “la cocina se me daba peor que al peor aspirante que haya pasado por aquí”. Una de las cosas que más le sorprendieron durante su paso por el programa fue que “muchos compañeros de profesión lo siguieron como super fans y se plantean venir por aquí”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias