Actualidad

REDES SOCIALES

La foto con la que Sandra Barneda se sumó a la celebración del Día de la Visibilidad Lésbica

Sandra Barneda
Sandra Barneda
0 Comentar

Hace unos días, el pasado 26 abril, el mundo conmemoró el Día de la Visibilidad Lésbica. Una jornada de reivindicación para exigir la igualdad de derechos para todas las personas lesbianas del planeta. Uno de los rostros televisivos que se sumó a la celebración de este día fue Sandra Barneda. La presentadora de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ publicó una foto en su perfil de Twitter, que cuyo mensaje fue muy aplaudido por muchos de los seguidores de la periodista catalana.

La imagen, hasta el momento, ha sido retuiteada por más de 333 personas y le ha gustado a más de 1.200 usuarios de la red social de microblogging.

Sandra Barneda muestra su ‘sorpresa’ por la reacción de Boris Izaguirre al anunciar su condición sexual

GH VIP

Sandra Barneda se mostró sorprendida durante una entrevista concedida a la revista Diez Minutos a la reacción que tuvo Boris Izaguirre a su sexualidad, a raíz de un artículo que escribió el venezolano en el diario El País.

“Me sorprendió un artículo que escribió en El País poniéndome a caldo. Viniendo de Boris no lo entendí, pero bueno hay periódicos que me sacaron del armario hace tiempo”, ha asegurado la presentadora de Telecinco.

Dicho texto recogido en el mencionado periódico se produjo tras que la periodista diese a conocer en ‘Hable con ellas‘ su condición sexual. “Había tantos elementos en el sermón de Sandra que no supe a cuál apoyar. Por faltar algo, eché en falta una mención a las primas de riesgo, de las que nadie habla ahora. Para muchos el discurso de Barneda, aunque funcionó bien a nivel de audiencia, fue emocional pero insuficiente“, escribió el venezolano.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias