Actualidad

Décimo programa

‘Top Chef’ | Melissa vuelve a salvarse de la expulsión y Víctor se ‘venga’ de Rakel

Top Chef
Melissa, concursante de 'Top Chef'
0 Comentar

La competición cada vez es más dura en las cocinas de ‘Top Chef’. Algo que Melissa sabe muy bien, ya que tras ser repescada, la semana pasada volvió a ser una de las candidatas para abandonar el programa. Y aunque hace siete días se salvó, la cocinera volvió a estar en la cuerda floja durante la entrega de ayer, siendo su contrincante en esta ocasión Richard.

“Ahora me veo con posibilidades, creo que tengo capacidades para ganar”, aseguró de forma muy positiva Melissa ante Alberto Chicote, Paco Roncero y Susi Síaz. Para los jueces, la aspirante se mereció seguir al menos una semana más en el concurso, superando así una nueva prueba de eliminación. Por su parte, Richard tuvo que recoger sus cuchillos y decir adiós a las cocinas de ‘Top Chef’.

“Quiero llegar a la final, caiga quien caiga, pero que vayan cayendo de uno en uno”, comentó Melissa, muy feliz tras su salvación. Una de las concursantes a las que más le afectó la salida de Richard fue Rakel. “Me ha sabido muy mal, me he llevado una decepción“, reconoció la aspirante, que recibió de forma fría a su compañera.

Rakel y Víctor, enfrentados

Sin duda, Rakel está siendo una de las concursantes más conflictivas de la edición. La semana pasada se enfrentó a Montoro y le acusó de no saber acatar las órdenes, pero ayer fue ella el objetivo de Víctor. El concursante decidió vengarse por todo lo que Rakel le ha hecho durante el concurso y optó por dejarle con diez minutos menos de tiempo en una prueba crucial.

“Donde las dan, las toman”, aseguró Víctor, que no tiene ninguna intención de hacer amigos en talent, tal y como él mismo explicó. “Mi relación con Víctor acaba aquí”, comentó por su parte Rakel.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias