Actualidad

Tensión en plató

‘Mujeres y hombres y viceversa’ | El ‘vacile’ de un pretendiente que indignó a Marta y Rym

MYHYV
Marta y Rym, tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'
0 Comentar

En MYHYV, hasta el más mínimo detalle puede desencadenar un drama de dimensiones épicas. En el programa de ayer, el comportamiento de Iván enfureció a las dos tronistas, Marta y Rym, que se sintieron ‘vaciladas’ y decepcionadas con el pretendiente por haberles prometido una sorpresa que se quedó en, literalmente, nada.

Iván quería animarlas y se levantó de la silla para bajar las escaleras y darles una sorpresa. Aunque en principio el joven iba a desfilar para ellas, pensó que no era el momento y las dejó con las ganas, volviéndose a sentar en su sitio para sorpresa de todos los presentes en plató. “Iván, ¿qué haces? ¿Solo querías entrar y bajar las escaleras?”, preguntaba atónita Emma García.

“Si así es como nos va a animar cuando estemos mal… vaya pretendiente”, lamentó Marta. “Por tu carácter y tus bromas me caes bien, pero esto es una vacilada”, añadió por su parte Rym, disgustada también por el comportamiento de Iván. “Iba a hacer un desfile pero no me apetecía hacerlo, no era el momento. He dicho que no voy a hacer nada y no lo voy a hacer”, se defendía él.

Tras recibir también las críticas de Nagore, que consideró que lo que había hecho era “una mierda”, Iván no cambió de opinión y aseguró que “no he venido aquí a hacer el paripé”. Cuando otro de los pretendientes decidió salir en defensa de Iván, Marta se puso seria y amenazó con expulsarlos a los dos: “¿A que me rebelo yo y os vais los dos? Para chulo tú, chula yo”. 

Dos pretendientes tuvieron un encuentro fuera de cámaras

El trono de Rym en MYHYV atraviesa uno de sus peores momentos después de que a la joven le llegaran unas imágenes que involucraban a dos de sus pretendientes, Albert y Joni, y que prometían ser muy polémicas. Así lo fueron al menos para los presentes en plató, después de que la tronista desvelara que los jóvenes habían estado juntos… comiendo una hamburguesa. 

Este drama tuvo lugar en un restaurante en la Puerta del Sol en el que ambos coincidieron después de que dos chicas les pidieran hacerse una foto con ellos. Aunque al principio Albert negó que hubieran estado juntos, minutos después rectificó y reconoció que sí habían estado en una hamburguesería. “Te he dicho que no para que no te mosquearas”, reconoció el pretendiente.

Al parecer, Albert y Joni decidieron pedir comida junto al amigo que tienen en común. Y es que, en el mundo viceverso todo queda en casa y todos se conocen entre sí, tal y como ha quedado demostrado en otras ocasiones. Después de reconstruir la historia de distintas formas, Rym se mostró muy decepcionada porque no entendía por qué habían cenado juntos si dentro del programa se llevan mal. “Qué manera de liar la historia desde el principio. Le habéis mentido”, aseguró Emma García

Al parecer, Albert y Joni decidieron pedir comida junto al amigo que tienen en común. Y es que, en el mundo de MYHYV todo queda en casa y todos se conocen entre sí, tal y como ha quedado demostrado en otras ocasiones. Después de reconstruir la historia de distintas formas, Rym se mostró muy decepcionada porque no entendía por qué habían cenado juntos si dentro del programa se llevan mal. “Qué manera de liar la historia desde el principio. Le habéis mentido”, aseguró Emma García.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias