Actualidad

DESPUÉS DE LA LLAMADA DEL ITALIANO EN 'SÁLVAME'

Aylén Milla (‘GH VIP’) niega que haya roto con Marco Ferri: “Seguimos siendo pareja”

Aylén Marco Ferri GH VIP
Aylén en el plató de 'GH VIP 5'
0 Comentar

La llamada de Marco Ferri durante la visita de Alyson Eckmann en ‘Sálvame diario‘ sigue provocando reacciones de distinta índole. Aylén Milla, su novia, ha respondido al anuncio que hizo el italiano sobre el ‘tiempo’ que se han dado como pareja en su perfil de Vippter, una red social exclusiva para famosos.

“Sé que hay mucha gente que nos quiere y están preocupados. No lo hemos dejado. Un tiempo no quiere decir que lo hayamos dejado. Seguimos juntos. Seguimos siendo pareja. Eso es todo lo que tengo que decir“, aseguró la argentina en la mencionada publicación en forma de vídeo.

Marco Ferri le envía un mensaje a Alyson tras su distanciamiento de Aylén: “Nos hemos dado un tiempo”

Alyson Eckmann

Alyson Eckmann visitó el pasado sábado el ‘Deluxe’ para hacer un repaso por su trayectoria profesional y por su estancia dentro de la casa de ‘GH VIP 5’, de la que salió como gran vencedora el pasado 13 de abril. Y ayer, la americana volvió a pisar el plató de ‘Sálvame’, donde se encontró con una noticia sobre la relación entre Marco Ferri y Aylén Milla.

Al parecer, el italiano y la argentina han decidido poner tierra de por medio en su relación y darse un tiempo para reflexionar sobre su futuro juntos. “Nos hemos dejado de una manera que no es la más feliz del mundo”, reconoció Marco en una conversación telefónica con el equipo del programa de Telecinco.

Además, el concursante sacó una lectura positiva y explicó que “este período puede servir para que los dos entendamos lo que necesitamos el uno del otro. “Hace varios meses que no estamos bien, lamentablemente“, añadió el concursante de ‘GH VIP’ sobre su relación actual con la modelo.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias