Actualidad

Muy enfadada

‘MYHYV’ | El drama de Rym: dos de sus pretendientes tuvieron un encuentro fuera de cámaras

MYHYV
Albert y Joni en 'Mujeres y hombres y viceversa'
0 Comentar

Tensión en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV). El trono de Rym atraviesa uno de sus peores momentos después de que a la joven le llegaran unas imágenes que involucraban a dos de sus pretendientes, Albert y Joni, y que prometían ser muy polémicas. Así lo fueron al menos para los presentes en plató, después de que la tronista desvelara que los jóvenes habían estado juntos… comiendo una hamburguesa. 

Este drama tuvo lugar en un restaurante en la Puerta del Sol en el que ambos coincidieron después de que dos chicas les pidieran hacerse una foto con ellos. Aunque al principio Albert negó que hubieran estado juntos, minutos después rectificó y reconoció que sí habían estado en una hamburguesería. “Te he dicho que no para que no te mosquearas”, reconoció el pretendiente.

Al parecer, Albert y Joni decidieron pedir comida junto al amigo que tienen en común. Y es que, en el mundo viceverso todo queda en casa y todos se conocen entre sí, tal y como ha quedado demostrado en otras ocasiones. Después de reconstruir la historia de distintas formas, Rym se mostró muy decepcionada porque no entendía por qué habían cenado juntos si dentro del programa se llevan mal. “Qué manera de liar la historia desde el principio. Le habéis mentido”, aseguró Emma García.

Manuel y Rubén, también en el punto de mira

El encuentro en una hamburguesería entre Albert y Joni no fue lo único que sacó a Rym de sus casillas. Un simple comentario de uno de sus pretendientes a otro concursante también le sentó mal a la tronista de MYHYV. Rubén reconoció que le había llamado “guapo” a Manuel en una foto de Instagram, después de que Joni les acusara también de que habían quedado para salir de fiesta juntos. “Estás pagando el enfado con nosotros”, le dijo Rubén.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias