Actualidad

A LA ESPERA DE TOÑI MORENO

‘Cámbiame’ intentará conquistar las tardes de los fines de semana con sus dos especiales

Cámbiame
Carlota Corredera junto a los estilistas de 'Cámbiame'
0 Comentar

Las nuevas entregas de ‘Cámbiame Challenge‘ ya tienen hora de emisión en Telecinco: 16:00 horas. De esta forma, la cadena de Mediaset suplirá temporalmente el hueco que ha dejado ‘Qué tiempo tan feliz’ en la programación del fin de semana hasta que llegue el nuevo programa de Toñi Moreno. El nuevo espacio de la presentadora andaluza se encuentra cancelado momentáneamente, tal y como adelantó YOTELE hace unos días.

Estos nuevos especiales del formato que produce La fábrica de la Tele se medirán con las diferentes ofertas cinematográficas programadas por las demás cadenas.

La nueva estrategia de Telecinco para los fines de semana

Los fines de semana de Telecinco continúan su transformación ante el afán de la cadena por incrementar sus datos de audiencia. Tras la cancelación de ‘Qué tiempo tan feliz’ y la llegada de ‘Sábado deluxe’, ‘Cámbiame challenge’ podría incorporarse también a los sábados.

Así, Mediaset España quiere testar el funcionamiento en la parrilla de los sábados de este espacio presentado por Carlota Corredera después del éxito anotado en su primera programa. Concretamente, con dos especiales que se emitirán los días 29 de abril y 6 de mayo. 

El éxito de ‘Cámbiame challenge’

El pasado martes, 28 de febrero, se emitió la primera entrega de ‘Cámbiame challenge’ donde Natalia Ferviú resultó ganadora. Lo hizo ocupando el lugar de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y también el horario habitual de ‘Cámbiame’.

El espacio consiguió superar los datos de audiencia del programa de Emma García y a la par, los de la edición diaria de ‘Cámbiame’, registrando un 12,9% de share y 1.260.000 espectadores.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias