Actualidad

Preparan 'Velvet Colección'

La coreografía de Paula Echevarría y Marta Hazas en honor a Sonia y Selena

Paula Echevarría
Marta Hazas y Paula Echevarría
0 Comentar

Tras el final de ‘Velvet’ en Antena 3, Paula Echevarría y Marta Hazas volverán a trabajar juntas en ‘Velvet Colección’, el esperado spin off que prepara Movistar+ y que estará listo para finales de año. Las dos actrices han demostrado la gran amistad que las une y han compartido un vídeo en Instagram que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral.

En la grabación, Marta y Paula aparecen con una peluca rubia y otra morena, respectivamente, para meterse en la piel de unas particulares Sonia y Selena mientras bailan el icónico tema Yo quiero bailar. “Trabajar con amigas es lo que tiene”, escribe Echevarría en la publicación que acompaña a la peculiar coreografía de las actrices.

Por su parte, Hazas ha subido el mismo vídeo a su cuenta de Instagram y asegura que ya tienen plan para cuando acabe ‘Velvet Colección’. “Nos estamos montando unas coreografías de lo más apañadas para llevarlas a lo más recóndito de la geografía española. ¡Temblad Sonia y Selena!“, bromea la actriz.

David Bustamante: “Nos estáis matando poco a poco”

Con este vídeo, podemos ver a Paula Echevarría disfrutar de su trabajo a pesar de los difíciles momentos personales que atraviesa, debido a su distanciamiento de David Bustamante. La pareja ha sido sometida a la presión de la prensa, y la semana pasada, el cantante estalló ante los medios que esperaban a la puerta de su casa.

“Nos estáis matando poco a poco”, aseguró muy enfadado. “Dejadnos vivir tranquilos, parece que hemos hecho una barbaridad. Nos veremos y ya vendréis a pedir, que a lo mejor no somos tan generosos como hemos sido siempre“, zanjó antes de irse.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias