Actualidad

Declaraciones en Onda Cero

Juan Echanove, sobre ‘Cuéntame’: “El final de toda esta historia no me ha gustado”

Juan Echanove
Juan Echanove
0 Comentar

El despido de Juan Echanove de ‘Cuéntame’ continúa dando de qué hablar. El reputado actor visitó ayer ‘Más de uno’, el espacio que presenta Juan Ramón Lucas en Onda Cero, y volvió a aclarar ciertos asuntos respecto al punto y final del personaje al que ha dado vida en la mítica serie de televisión española.

Lo primero que quiso dejar claro Echanove es que “yo no me voy, a mí me echan con una serie de criterios filosófico-poéticos. Lo que me vinieron a decir es que ya no iba a trabajar en la serie”. Preguntado sobre un posible desgaste de su personaje, el actor aseguró que “no sé si mi personaje estaba agotado o no porque ni soy productor, ni director no guionista”. “A mí me llaman para hacer mi trabajo y voy, y cuando me dicen que he terminado me voy”, añadió.

Lo que peor le ha sentado a Echanove de todo esto es “que en las redes sociales se estaba generando una sensación de que yo dejaba la serie”. Además, matizó que “no me quejo por irme, porque llevo 40 años trabajando”. “El final de toda esta historia no me ha gustado, es como cuando lees una novela y al final dices, joder, qué decepción”, aseguró.

Sin embargo, ante todo quiso matizar que “mi decepción es mi decepción, pero hay 12 años anteriores que se han construido muy bien”. “Yo no me puedo quejar de nada, pero las formas son fundamentales. De lo que me quejo es que perdiendo las formas, la convivencia se vuelve una mierda“, sentenció el intérprete durante la entrevista.

Imanol Arias se despidió de Juan Echanove

En medio de esta polémica, Imanol Arias quiso despedirse de su compañero de reparto dedicándole unas palabras desde la web de la cadena. “Juan Echanove es una persona que en esta casa y en esta historia ha hecho muchísimo”, declaró el actor que da vida a Antonio Alcántara. “Miguel Alcántara, a pesar de que a veces tienes que maltratar un poco al personaje, va a dejar un hueco enorme”, añadió ante las cámaras de RTVE.es.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias