Actualidad

Roces entre los concursantes

‘Supervivientes’ | Primeros nominados, celos de Gloria Camila y bronca en directo

Supervivientes
Lucía Pariente y Gloria Camila
0 Comentar

Los ‘Supervivientes’ comenzaron el pasado jueves de forma oficial su andadura por los Cayos Cochinos, pero cuatro días han servido para que los ánimos estén muy caldeados en Honduras. Ayer, durante el programa ‘Conexión Honduras’ presentado por Sandra Barneda, tuvieron lugar las primeras nominaciones. Desde ese momento, quedó claro quiénes son los principales objetivos de los concursantes.

Laura Matamoros y Paola (Equipo Cielo) y Leticia y Janet (Equipo Infierno) resultaron ser las nominadas por sus respectivas tribus. Aunque se ha convertido en una de las menos queridas por sus compañeros, la italiana ha encontrado consuelo en Iván, con el que ha mantenido un tonteo durante los últimos días. Sin embargo, el viceverso decidió dejarse influenciar por su tribu y nominó a Paola, una decisión que sorprendió a los colaboradores en plató.

Tampoco Janet ha sido bien recibida por su grupo. La joven catalana se ha convertido en la presa de Gloria Camila, que motivada por los celos ha arremetido duramente contra su compañera. Aunque no le ha dado motivos, la hija de Ortega Cano piensa que Janet intenta ligar con su novio, Kiko, y eso no le ha hecho ninguna gracia. “Tiene de monja lo que yo de tonta”, espetó el fichaje estrella de la edición.

Lucía, a Gloria: “Tratas a Kiko como un estropajo”

Sin duda, Alba Carrillo y su madre han llegado pisando fuerte a ‘Supervivientes’. Durante el programa de ayer, Sandra Barneda conectó con Honduras para mostrar en directo una discusión entre Lucía y Gloria, a la que le reprochó que trata a su novio Kiko “como un estropajo”. Cuando Gloria le preguntó irónicamente que cómo le trata a ella su hija, la respuesta de Lucía fue tajante: “Mi hija y yo nos tratamos como nos da la gana”. 

“Y yo a mi novio como me sale del alma”, respondió Gloria, con Kiko metiéndose a continuación: “Yo a ella la quiero y a tu hija la conozco de dos días, y si le tengo que decir las cosas claras se las digo”. Los dos bandos comenzaron a enzarzarse en un cruce de acusaciones, dejando Tierra de Nadie al rojo vivo.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias