Actualidad

PRIMER CONFIRMADO

‘Zapeando’ lanza la primera promo de la nueva temporada ‘Homo Zapping’ con Raúl Pérez

Homo Zapping Raúl Perez
Raúl Perez imitando a Antonio García Ferreras
0 Comentar

Neox sigue preparando la nueva temporada de ‘Homo Zapping‘ después del gran éxito que tuvo su especial de Nochevieja. Aún se desconoce su fecha de estreno, pero Atresmedia ya ha lanzado la primera promoción del programa.

Zapeando‘, el programa de las tardes de laSexta, ha dado paso este viernes 21 de abril al primer vídeo del retorno espacio de humor. Raúl Pérez, uno de los imitadores más importantes de nuestro país, ha protagonizado el spot en el que el cómico imita a Antonio García Ferreras (‘Al rojo vivo‘), personaje que ya ha imitado en anteriores ocasiones en ‘Late motiv’ de #0.

Atresmedia da luz verde al regreso de ‘Homo Zapping’ tras su éxito en ‘Feliz año Neox’

Parece que ‘Homo Zapping‘ ha vuelto para quedarse tras protagonizar el especial ‘Feliz año Neox‘. Atresmedia Televisión prepara una nueva temporada de ‘Homo Zapping‘, según adelanta el portal lainformación.com

Previsiblemente, el canal emitirá esta nueva tanda de capítulos del espacio de humor a partir de este verano. Lo que se desconoce es quienes formarán el elenco de actores que parodiarán a los protagonistas de la actualidad televisiva, y si estarán algunos de sus míticos actores.

‘Homo Zapping’ fue la protagonista de ‘Feliz año Neox’ 2016

En Navidad, Atresmedia ya apostó por el formato en el que se parodiaban programas de television, famosos o la actualidad en presencia de un invitado. ‘Homo Zapping‘ regresó a la televisión el 30 de diciembre en Neox con un especial en el que imitaron a personajes como Ana Pastor, Dabiz Muñoz, Mercedes Milá, Iker Jiménez, Mario Vaquerizo, Alaska, Gloria Serra, Las Campos, Jordi Évole, José Luis Moreno, Cristina Pedroche y Karlos Arguiñano, entre otros, serán protagonistas.

Silvia Abril, Jordi Ríos, Raúl Pérez, Ana Bertrán, entre otros, fueron algunos de los actores que con sus parodias imposibles, disfraces y maquillajes extremos encarnaron a los personajes más destacados del 2016. Además, Arturo Valls, Juanra Bonet y Crisitina Pedroche realizaron un cameo en él.

Como broche de oro y para finalizar esa emisión especial, los espectadores se pudieron tomare las pre-uvas de la mano de Alberto Chicote, María Teresa Campos, Torito y Cristina Pedroche.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias