Actualidad

Sandra Barneda y Lara Álvarez ofrecerán la última hora del reality

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ traerá el domingo las primeras nominaciones de la isla

Sandra Barneda
Sandra Barneda
0 Comentar

Atrás queda el clásico ‘Supervivientes: El debate’, con la intención de renovar el reality de supervivencia y darle más fuerza al formato, el próximo domingo, 23 de abril, a las 22.00 horas Telecinco estrenará ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

¿Será más de lo mismo? Habrá que esperar hasta el día para comprobar si lo que prometió Sandra Barneda, conductora del nuevo debate, durante la gala inaugural emitida ayer es cierto.

Lo cierto es que viene cargado de motivos para no perdérselo. El de mayor peso: la vuelta de Rosa Benito a la cadena, quien no pisa un plató de Mediaset desde el pasado verano. Lo hará como colaboradora y en calidad de ganadora de la edición de 2011.

¿Qué se podrá ver?

Conexiones en directo con Lara Álvarez desde los Cayos Cochinos, los últimos acontecimientos relevantes del concurso y un minucioso análisis del día a día de los participantes a cargo de un equipo de colaboradores entre los que se encontrarán Antonio David Flores, Carmen Borrego y Jorge Díaz, ganador de la última edición.

Este nuevo espacio sobre la actualidad del reality que conducirá Sandra Barneda acogerá el domingo las primeras nominaciones.

Primeras horas

La convivencia ya ha comenzado y con ella los primeros roces. Aislados y divididos por equipos, los miembros de los grupos Cielo -Paola Caruso, Juan Miguel, Laura Matamoros, Iván González y Alejandro Caracuel- e Infierno -Leticia Sabater, José Luis Losa, ‘Bigote’ Arrocet, Eliad Cohen y Janet Capdevila- tendrán que elegir a dos nominados en sus respectivos grupos. Al final de la noche, habrá cuatro candidatos a convertirse en el primer expulsado. Los integrantes del equipo Tierra de Nadie -‘Las Mellis’, Alba Carrillo y su madre y Gloria Camila y su novio, Kiko Jiménez-, inmunes a las nominaciones, no participarán en el proceso.

Imágenes inéditas

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ ofrecerá imágenes inéditas de la discusión de Alba Carrillo y su madre antes del arranque de la aventura, que ya ha tenido las primeras consecuencias en la convivencia, y del acercamiento surgido entre Paola e Iván.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias