Actualidad

El programa de Ana Pastor ofrecerá toda la información al instante

‘El Objetivo’ se vuelca este domingo con las elecciones francesas con un especial informativo

‘El Objetivo’ se vuelca este domingo con las elecciones francesas con un especial informativo
Ana Pastor
0 Comentar

Aunque no está todo decidido todavía, cada vez queda menos para saber quien será el nuevo presidente o la nueva presidenta del Gobierno francés. Este domingo se celebra la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas en las que la candidata de ultraderecha, Marine Le Pen, tiene serias posibilidades de convertirse en la primera jefa de Estado de Francia.

Por eso, La Sexta ha decidido realizar un programa especial de ‘El Objetivo’ de Ana Pastor, a partir de las 21.15 horas, con toda la información de última hora sobre los comicios electorales.

Ofrecerá todos los resultados y todo el análisis de una noche que puede ser trascendental no sólo para el país vecino, sino para las relaciones de España con el país galo y el futuro de la Unión Europea.

Un amplio despliegue del equipo de La Sexta Noticias con varios puntos en directo y Antonio García Ferreras como enviado especial a Francia, componen algunos de los elementos de la que se espera sea una noche electoral tensa.

El programa también contará con una mesa política compuesta por representantes de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos.

En la mesa política se sentarán el exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, el diputado de Podemos, Pablo Bustinduy, del PSOE, Soraya Rodríguez y Javier Nart, eurodiputado de Ciudadanos.

El programa, además, abordará la última hora de la Operación Lezo, que ha supuesto el ingreso en prisión del expresidente del gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. La maldita hemeroteca hará un repaso de lo que han dicho sobre el expresidente madrileño algunos dirigentes del PP.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias