Actualidad

Muy enfadado

Bustamante estalla ante la prensa: “Nos estáis matando poco a poco”

David Bustamante
David Bustamante
0 Comentar

La pareja formada por David Bustamente y Paula Echevarría siempre se ha caracterizado por su amabilidad y cercanía con la prensa, pero los últimos acontecimientos y la presión a la que están siendo sometidos ha provocado que el cantante haya mostrado una cara muy distinta a la que nos tiene acostumbrados. 

‘El programa de Ana Rosa’ ha emitido este viernes unas imágenes en las que el artista ha estallado con los periodistas, que llevan días haciendo guardia en la puerta de su casa. “Lleváis 20 días, dejad a las familias, hemos intentado ser educados y agradables, nos estás haciendo sufrir“, aseguró Bustamente visiblemente enfadado y disgustado.

“Estáis hablando demasiado, sed respetuosos, no va a haber más declaraciones. Estáis haciendo sufrir a una niña y a unos padres, nos estáis matando poco a poco“, añadió el cantante desde dentro de su coche. “Dejadnos vivir tranquilos, parece que hemos hecho una barbaridad. Nos veremos y ya vendréis a pedir, que a lo mejor no somos tan generosos como hemos sido siempre“, zanjó antes de irse.

Bustamante: “Hay un distanciamiento”

Después de que Paula Echevarría se negara a dar explicaciones de lo que ocurre en su vida privada, tras su reaparición ante los medios después de que saliera a la luz la información de su separación, ‘Sálvame’ consiguió hace unos días las primeras declaraciones de Bustamante. 

Sergi Ferré, reportero del espacio, se desplazó hasta San Vicente de la Barquera y localizó al cantante, que lamentó desde su coche todos los comentarios que está escuchando sobre su separación. “Es feo porque creo que no me lo merezco”, explicó visiblemente enfadado. “Me conocéis desde hace quince años y estáis dibujando a una persona que yo no conozco“, añadió.

“Siempre me he portado bien y me estáis tirando por los suelos la imagen, no entiendo a quién he matado ni qué he hecho. Os estáis excediendo un montón”, dijo Bustamante. Además, pidió a la prensa que se portara “un poco mejor”, para confirmar a continuación que “hay un distanciamiento” con Paula Echevarría.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias