Hoy en TV

A PARTIR DE LAS 22:05 HORAS EN LA 1

Richard Gere en ‘Hora Punta’ con Javier Cárdenas y un nuevo capítulo de ‘Cuéntame’, esta noche en La 1

Richard Gere
Richard Gere, nuevo invitado de 'Hora Punta'
0 Comentar

Noche de grandes estrellas en La 1 de Televisión Española. A partir de las  22:05 horas, Javier Cárdenas entrevistará en ‘Hora Punta‘ a Richard Gere, la primera visita internacional de la historia del programa de la cadena pública.

El actor americano se encuentra en la ciudad condal para promocionar en el BCN Film Fest su nueva película, Norman. Este nuevo largometraje narra la historia de un operador que se hace amigo de un joven político que se encuentra en el momento más bajo y solitario.

Y después, un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’

Después de ‘Hora punta‘ con Javier Cárdenas y Richard Gere, los Alcántara vuelven a TVE. A las 22:40h, La 1 emite un nuevo capítulo de la 18ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó‘.

En este nueva entrega ambientada en el mes de abril del año 1986, Antonio es nombrado presidente de la Cooperativa Virgen de los Llanos que pretende dar un impulso al vino de la comarca. Pero el anuncio de que Sagrillas está en la terna para instalar un cementerio nuclear pone en riesgo el futuro del sector. Carlos se pone en contacto con Mauricio, el marido de Karina que trabaja en Greenpeace en busca de ayuda en este asunto. Pero la tensión entre ellos es más que evidente.

En el barrio, Mercedes acude a la primera charla del grupo en el que se ha inscrito para la reconstrucción del pecho, pero todavía prefiere mantenerlo en secreto y no se lo cuenta a Herminia. Lo que no sabe Mercedes, es que su madre también guarda un secreto: le ha tocado la Lotería con Froilán y fantasea sobre qué hacer con el dinero.

Mientras, Toni se queda unos días con Santi porque Juana tiene que irse a Suecia a hacer un reportaje. Una vez allí, la noticia de un posible escape nuclear pone en alerta a Toni,  que intenta investigarlo desde Madrid.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias