Actualidad

La periodista fue denunciada por una presunta intromisión en sus derechos al honor y a la intimidad

María José Campanario y María Patiño, ante el juez

María José Campanario y María Patiño, ante el juez
María José Campanario y María Patiño
0 Comentar

María José Campanario y María Patiño se han visto hoy las caras delante del juez para resolver causas pendientes. La esposa de Jesulín de Ubrique abandonó su estancia en el Hospital de Puerta del Sur de Jerez – en el que lleva una semana ingresada por los fuertes dolores provocados por la fibromialgia que padece- para acudir a los juzgados de Arcos de la Frontera.

Según informa Chance, Campanario compareció ante la justicia por la querella que interpuso contra la periodista María Patiño por un presunto delito de injurias, calumnias e intromisión al honor.

Acompañada por su marido, María José recogía a Carmen Bazán y al mozo de espadas del afamado torero antes de acudir a la vista judicial. Una vez allí, entraba acompañada por su marido, su suegra y su abogado.

La denuncia de la odontóloga tiene su origen en un comentario que la periodista realizó en ‘Sálvame’ sobre la pareja de Ubrique, donde presuntamente aseguraba que Campanario agredió a su suegra, Carmen Bazán, después de una fuerte discusión.

Posteriormente, María José llamó al programa para pedir a Patiño que rectificara públicamente, al no hacerlo, la esposa de Jesulín decidió tomar acciones legales.

Visto para sentencia

María Patiño y María José Campanario han sido dos rivales públicas por el posicionamiento de la periodista respecto al conflicto y la relación entre Belén Esteban, Jesulín y ‘Andreíta’ (la hija que tienen en común).

El cruce acusaciones ha llegado ante los tribunales y será el juez el que tendrá que decidir quien tiene la razón.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias