Actualidad

Fichaje

Amaury Reinoso se incorpora al equipo de ‘Centro médico’ como el doctor Cabrera

Amaury Reinoso se incorpora al equipo de ‘Centro médico’ como el doctor Cabrera
Amaury Reinoso es Álex Cabrera
0 Comentar

El actor Amaury Reinoso se suma al equipo de ‘Centro médico’ a partir de este viernes. El doctor Cabrera es un médico cubano que llega a España, donde deberá hacer de nuevo la residencia para poder ejercer. Además la serie incorporará a la actriz Elvira Cuadrupani como la doctora Soto, una cirujana militar, profesional y con mucho carácter.

Álex Cabrera es un médico cubano recién llegado a España que debe volver a pasar la residencia para poder ejercer en el país. Con más edad y más experiencia que algunos de sus adjuntos como la doctora Marco, Cabrera no vive su situación desde la frustración y la aprovecha para obtener una nueva especialización. La diferencia de criterios diagnósticos lleva al nuevo protagonista de ‘Centro médico’ a meterse en problemas con el doctor Mendieta o la doctora Romero, que no están dispuestos a dejar que un residente ponga en duda la cadena jerárquica que funciona en un hospital.

Además, la serie también dará más protagonismo al personaje de la doctora Soto, al que da vida la actriz Elvira Cuadrupani. Es una cirujana militar, con un carácter duro e introvertido, que ha sabido ganarse el cariño de todos por su profesionalidad e implicación. Además de los nuevos rostros, la serie también ha estrenado una nueva localización que permite explicar a los espectadores lo que ocurre tras las puertas de un quirófano.

‘Centro médico’ sigue contando con el apoyo de la audiencia. En marzo logró su mejor promedio mensual histórico en cuota y el segundo en miles de espectadores: 7,9% y 774.000 seguidores. En sus más de 500 capítulos ha combinado entretenimiento e información rigurosa sobre salud.

Vuelta a la pequeña pantalla

Amaury Reinoso (Cuba) reaparece en la televisión como el doctor Cabrera en ‘Centro Médico’. Este joven actor, cantante y bailarín cubano que lleva prácticamente toda su vida en Madrid, no es novel en esto de la interpretación ya que cuenta con numerosas apariciones en series españolas.

‘Un paso adelante’, ‘Policías’ , ‘El comisario’, ‘Los Serrano’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Síndrome de Ulises’ o ‘Los hombres de Paco’ son algunas de las series españolas por donde ha pasado. 

Además, en su trayectoria como bailarín destacan sus papeles en musicales como ‘Fama'(entre otros), donde interpretaba al protagonista o su paso por Eurovisión 2011, formando parte del elenco de bailarines de Lucía Perez.

 

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias