Actualidad

Visitará a los concursantes

Terelu Campos también viajará a la isla de ‘Supervivientes’

Terelu Campos
Terelu Campos
0 Comentar

Los dieciséis concursantes que mañana saltarán desde un helicóptero para comenzar la aventura de sus vidas en ‘Supervivientes’ no estarán solos. Al parecer, los náufragos contarán con la visita de un rostro emblemático de Telecinco que pasará unos días de visita en las playas hondureñas. Según avanza una revista del corazón, Terelu Campos viajará hasta el país para acompañar a los expedicionarios y dar juego durante los primeros días de concurso.

La hija de María Teresa se encontrará allí con el novio de su madre, Bigote Arrocet, con el que ha protagonizado algún que otro roce desde que se dio a conocer la relación entre la veterana presentadora y el cantante. También coincidirá en la isla con Gloria Camila, el fichaje estrella de la edición adelantado por YOTELE con el que la prota de ‘Las Campos’ tampoco mantiene un buen trato.

Aunque Terelu conocerá de primera mano las duras condiciones a las que se someterán los supervivientes, ella no permanecerá mucho tiempo en la isla. Debido al cáncer de pecho por el que tuvo que ser operada en 2012, la presentadora no recibirá el alta hasta el próximo mes de junio. 

De esta forma, Terelu se convierte en uno de los ases que tiene Telecinco bajo la manga para potenciar el estreno de ‘Supervivientes’. La colaboradora de ‘Sálvame’ ya se convirtió en inquilina de la casa de ‘GH VIP 5’ durante el arranque de la última edición, donde pasó unos días mostrando su vida delante de las cámaras durante 24 horas diarias y conviviendo con el resto de habitantes.

Bigote: “María Teresa no quería que fuera a ‘Supervivientes'”

Sin duda, debido a la participación de Bigote Arrocet, la familia Campos estará en el ojo del huracán durante los meses que permanezca como concursante. El propio cantante desveló hace unas semanas en ‘Sálvame Deluxe’ que María Teresa no quería que fuera al reality.

Según su relato, a la presentadora no le hacía ninguna gracia su posible participación en el reality de aventura y convivencia. “Me dijo que no fuera, que no estaba para aguantar fatigas”, explicó a los tertulianos. Además, quiso desmentir la información que aseguraba que habría firmado el contrato incluso antes de contárselo a María Teresa.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias