Actualidad

Momentazo

El motivo por el que Lolita huyó despavorida del plató de ‘El Hormiguero’

Lolita
Lolita en 'El Hormiguero'
0 Comentar

‘El Hormiguero’ abrió ayer sus puertas para recibir a Lolita, que próximamente vuelve a subirse al teatro para actuar en la comedia romántica ‘Prefiero que seamos amigos’. La actriz, que visitó el programa de Pablo Motos para promocionar este nuevo proyecto, protagonizó un momentazo al salir aterrorizada del plató durante la sección de Marron. 

El motivo, las distintas especies de mantis religiosas que llevó el colaborador al estudio. A pesar de estar encerradas en urnas, Lolita entró en pánico y huyó despavorida cuando el presentador hizo amago de sacar a una de ellas. “A ver si se te va a escapar”, decía la invitada mientras se subía a la grada del público.

A lo largo de la sección, la artista volvió a hacer amago de abandonar en más de una ocasión, lo que provocó que Marron bromeara: “Estamos andando más que en ‘Sálvame’, ¿queréis venir para aquí?”. “¿Te pongo esta en la mano?”, le preguntó Pablo, provocando una nueva espantada del plató.

Lolita pidió trabajo en ‘Tu cara me suena’

Minutos antes, durante la entrevista, Lolita desveló cómo le llegó la propuesta para ser miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’, donde volverá a repetir la próxima temporada. “Yo llamé para pedir trabajo en esos momentos bajos, no se me caen los anillos”, desveló la cantante. “Les dije que si alguna vez les fallaba el jurado que me llamaran”, explicó.

Tal y como relató Lolita, un año después, “por Twitter me escribió Tinet Rubira y tardé diez minutos en llamarle”. Cuando el director le preguntó que si le apetecía ser jurado de ‘Tu cara me suena’, Lolita respondió sin pensárselo dos veces: “¿A qué hora tengo que estar mañana en la oficina?”. “Hay muy buen rollo entre nosotros, somos una familia de verdad”, sentenció después de ver sus mejores momentos en el programa.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias