Hoy en TV

A Las 22:00 HORAS EN TELECINCO

El baile será el protagonista del último especial de ‘Got Talent’

Got Talent
El jurado y el presentador de 'Got Talent'
0 Comentar

Las mejores actuaciones de baile serán las protagonistas del último especial de ‘Got Talent‘. Los jueces, Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache, y el presentador, Santi Millán, han elegido a sus bailarines favoritos para participar en ‘Got Talent Dance’, que Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas. El concursante o concursantes que se alcen con el triunfo se llevarán un premio de 3.000€ y una PlayStation con sus gafas de Realidad Virtual.

Después de triunfar en la primera edición, Fonty vuelve al programa seleccionado por Jorge Javier Vázquez para bailar todos los ritmos posibles, desde rap hasta salsa, sin apenas transición. Ballet Kebanna le trajo al presentador de ‘Sálvame’ recuerdos del pasado en su anterior participación, por ello el juez también ha decidido que vuelvan. Los últimos seleccionados, Light Shock, impactaron al público con su baile de luces reflectantes y ahora tienen una nueva oportunidad para vencer.

Eva Hache ha querido que el subcampeón de la segunda edición, Samuel Martí, vuelva a mostrar en el escenario su paso de baile, el ‘samueling’, para conquistar a los jueces. Además, el público volverá a contener el aliento con la actuación de Zystarlity, que ya sorprendieron a Eva en la primera edición. También actuarán en el equipo de Eva los gemelos Erik y Arik son Freak Twins, unos jóvenes con unas coreografías que hacen creer al público que están viendo doble.

Por su parte, Edurne ha apostado por la originalidad de la primera pareja chico-chico que baila salsa en España, David y Javi; por Psicofusión Danza, que ya emocionaron a la cantante en su anterior participación que ahora vuelven acompañados de Adriano y Nerea Almendros; y por las arriesgadas acrobacias de Madrid Frao.

El juez más exigente de la mesa, Risto Mejide, ha decidido que regresen al plató del concurso Tania Cornet, la mejor bailarina de hip hop del mundo; The Porfiunm Crew, breakers que mezclan sus bailes con música clásica; y los miembros de urban dance X-Adows, semifinalistas de la primera edición.

Por último, Santi Millán ha querido apostar por la originalidad de Prudencio, que no consiguió pasar las audiciones, pero sí impresionar al jurado con su álter ego, Lady Malaka. El artista volverá para demostrar que es la Lady Gaga española.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias