Actualidad

DESPUÉS DE SU PATERNIDAD

Kiko Hernández regresará este próximo miércoles a ‘Sálvame’

Kiko Hernández
Kiko Hernández
0 Comentar

La cuenta atrás para el regreso de Kiko Hernández a ‘Sálvame’ ya ha comenzado. El colaborador volverá el próximo miércoles 19 de abril al programa de Telecinco, según ha anunciado Carlota Corredera este lunes 17.

El madrileño regresa así al espacio de las tardes de la cadena de Mediaset después de haber sido padre. Abril y Jimena, sus hijas mellizas que ha tenido por el método de gestión subrogada, nacieron el pasado mes de enero en California, Estados Unidos. El presentador de ‘Las bodas de Sálvame‘ ha estado un tiempo alejado de las cámaras después del nacimiento de las pequeñas para centrarse en su cuidado durante sus primeros meses de vida.

Kiko Hernández fue entrevistado el pasado 19 de marzo, día del padre, en el plató de ‘Sábado Deluxe‘. En dicha conversación con Jorge Javier Vázquez, el ex participante de la tercera edición de ‘Gran Hermano‘ habló de su experiencia como padre. Además, ha seguido publicando entradas en ‘El confesionario de Kiko‘, su blog en la web de Telecinco

Kiko Hernández, el colaborador más deseado de ‘Sálvame’ según una encuesta de Sigma Dos

Con motivo del arranque de su octava temporada, ‘Sálvame’ encargó a Sigma Dos la mayor encuesta realizada sobre el programa en la que han trabajado 40 teleoperadores. Con una pantalla de leds situada en el centro del plató, los colaboradores fueron descubriendo la percepción que tiene sobre ellos la sociedad española.

Manolo Mostaza, director de operaciones de Sigma Dos, desveló que mientras que el perfil sociocultural del público de ‘Sálvame’ es variado, consumen el programa más hombres que mujeres, al contrario de la idea generalizada que se tiene sobre el espacio. Además, se dio a conocer que el colaborador más deseado por las espectadoras es Kiko Hernández con un aplastante 66,4%, seguido por Kiko Matamoros con un 16,9% y Jesús Manuel con un 3,7%. El dato más curioso lo deja Gustavo González, ya que ninguna mujer mencionó su nombre en la encuesta.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias