Actualidad

NUEVA TEMPORADA

‘Planeta Calleja’ ocupará con Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide el hueco que deja ‘El xef’ en Cuatro

Planeta Jesús Calleja Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en 'Planeta Calleja'
0 Comentar

‘Planeta Calleja’, el programa de aventuras más exitoso de Cuatro, ya tiene fecha de regreso. La nueva temporada del formato protagonizado por Jesús Calleja se estrenará el próximo domingo 23 de abril a partir de las 22:30 horas. Con este movimiento, la cadena de Mediaset vuelve a reservar la última noche de la semana al espacio y cubre el hueco que ha dejado ‘El xef’ de Dabiz Muñoz, después del final de su segunda tanda de capítulos.

Risto Mejide, con su novia Laura Escanes, Carles Francino, Elsa Pataky y su pareja Chris Hemsworth, Antonio Orozco, Mireia Belmonte, Jorge Javier Vázquez, Fernando Alonso, Blanca Suárez, Mercedes Milá o Cayetano Rivera serán algunos de los invitados que, junto al aventurero leonés, vivirán una experiencia extrema.

Blanca Suárez relató en ‘El Hormiguero’ su momento de terror junto a Jesús Calleja

‘Planeta Calleja’ ocupará con Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide el hueco que deja ‘El xef’ en Cuatro

Blanca Suárez y Carmen Machi fueron ayer las protagonistas de ‘El Hormiguero’. Las dos actrices pasaron un buen rato con Pablo Motos para charlar de ‘El Bar’, la nueva película dirigida por Álex de la Iglesia que ambas protagonizan junto a otros actores como Mario Casas o Secun de la Rosa. A lo largo de la entrevista, el presentador les preguntó por algún momento de terror que hubieran vivido y Blanca Suárez recordó su reciente paso por ‘Planeta Calleja’.

De esta forma, el programa de Cuatro se coló en Antena 3 durante el relato de la actriz, que viajó hace unas semanas a Jordania junto a Jesús Calleja para grabar una de las nuevas entregas de ‘Planeta Calleja‘. Blanca, que asegura ser una persona “poco miedosa e inconsciente”, quiso recordar un episodio en el que pasó mucho miedo durante su aventura con el leonés.

“Estábamos subiendo un pico y nos encontramos con una pared que todo el mundo subía alegremente y yo me vi ahí en medio… ni para adelante ni para atrás”, recordó la actriz. “Se me escurrían los pies y fue un poco dramático para mí”, reconoció.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias