Actualidad

En la E-S PreParty

Barei y Ruth Lorenzo defienden a Manel Navarro: “Él también se merecía tener esta oportunidad”

Manel Navarro
Barei, Manel Navarro y Ruth Lorenzo
0 Comentar

Gran acogida de la primera preparty eurovisiva española. La sala La Riviera de Madrid, repleta de seguidores del festival, acogió ayer la gran fiesta en la que actuaron los representantes de 21 países que dentro de unas semanas viajarán a Kiev, el último destino en el que el público y el jurado decidirán quién debe recoger el testigo de Jamala, la ganadora del pasado año en Estocolmo.

Uno de los que no faltó a la cita fue Manel Navarro, que finalmente recibió el cariño del público eurofan a pesar de unos inicios un tanto tensos. Durante el arranque del espectáculo, un reducido sector de los asistentes que aún no asume que el joven catalán es el representante español comenzó a abuchearle, aunque todo quedó en una desagradable anécdota sin importancia. Y a lo largo del espectáculo, Barei y Ruth Lorenzo, dos de las ex representantes más queridas por el público eurofan, salieron en su defensa.

Barei: “Manel se merece vuestro apoyo”

La intérprete de Dancing in the rain, presentadora del evento, pidió a los asistentes que no le fallaran: “Vosotros me enseñasteis a amar Eurovisión, sé que este año haréis lo mismo. Tenéis que respaldar la candidatura de este año“. “Todos los candidatos tenían la misma ilusión y todos tienen que tener una oportunidad“, añadió Ruth.

Por su parte, Barei también quiso hacer un alegato porque, según ella mismo dijo, “si no lo digo reviento”. La cantante de Say yay! sentenció las palabras de la murciana y recordó la preselección, asegurando que “las condiciones cambian cada año”. “Todos tenían la misma ilusión, y todo el mundo se merece una oportunidad. Yo la tuve y él se merece vuestro apoyo“, explicó la cantante. Además, Barei también recurrió al mensaje de su nuevo single, I don’t need to be you, un himno contra el bullying, para pedir respeto hacia Manel.

Tras los mensajes de apoyo de Ruth y Barei, el acontecimiento finalizó con normalidad y con Manel dándolo todo sobre el escenario al ritmo de Do it for your lover. El representante, que durante la noche hizo dúos con Kristian Kostov (Bulgaria) y Robin Bengtsson (Suecia), recibió los aplausos del público.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias