Actualidad

ÚLTIMA HORA

José Coronado, ingresado en un hospital tras sufrir un infarto, aunque ya está fuera de peligro

José Coronado Telecinco Vivir sin permiso
José Coronado en la rueda de prensa de 'Vivir sin permiso', la nueva serie de Telecinco
0 Comentar

El actor José Coronado se encuentra ingresado en un hospital tras sufrir un infarto de miocardio, según informa El Español y han confirmado fuentes del Summa. El protagonista de ‘El príncipe’ se encontró indispuesto en torno a las 17:30 horas de la tarde de este sábado, cuando decidió llamar  al 112. Sentía un fuerte dolor en el pecho que advertía que estaba sufriendo un ataque al corazón.

Minutos después de la llamada telefónica, una UVI movil se trasladó a su domicilio en Madrid para llevarle inmediatamente hasta el Hospital de La Princesa, en el que permanece ingresado. Fuentes médicas aseguran que en estos momentos Coronado se encuentra en observación aunque ya está fuera de peligro.

El actor, que en todo momento ha permanecido consciente, se encuentra acompañado por su hijo Nicolás, fruto de su unión sentimental con la modelo Paola Dominguín. Debido a este inesperado revés de salud, el intérprete ha tenido que suspender Ushuaia, la obra de teatro que estaba representando en el Teatro Español y que terminaba sus funciones este mismo fin de semana.

En las últimas semanas, José Coronado ha tenido una agenda de lo más apretada. Estuvo presente en la rueda de prensa de presentación de ‘Vivir sin permiso’, la nueva serie de Telecinco sobre el narcotráfico ambientada en Galicia, en la que de nuevo compartirá protagonismo con Álex González tras haber coincidido en ‘El príncipe’, que contó con dos temporadas en la cadena de Mediaset.

En la actualidad, el actor tiene en cartel la película de animación ‘El bebé jefazo’, trabajo que realizó hace ya bastantes meses y en el que ha doblado la voz de uno de los papeles protagonistas. Recientemente, Coronado participó en los programas ‘Mi casa es la tuya’, con Bertín Osborne y ‘El hormiguero’, con Pablo Motos para promocionar su película y su obra de teatro.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias