Actualidad

Habla tras su abandono

Fiker, uno de los desertores de ‘El Conquis’: “El programa genera dinero a costa de la salud de los concursantes”

Fiker, concursante de 'El conquis del Caribe'
Fiker, concursante de 'El conquis del Caribe'
0 Comentar

Continúa la polémica en la decimotercera temporada de ‘El Conquis’. Después de que el lunes pasado sucediera una situación inédita en el programa, con seis concursantes abandonando de golpe tras considerar que sus vidas habían estado en peligro, el debate presentado anoche por Patxi Alonso mostró la reacción de Fiker después de tirar la toalla.

El concursante, muy molesto, aseguró ante las cámaras que está contento con su paso por el programa aunque cambiaría una cosa: el equipo de dirección. Así de tajante se mostró el bilbaíno, reconociendo que “lo peor ha sido mi decepción con mis compatriotas los directores”. 

Los ataques de Fiker hacia el reality de supervivencia no quedaron ahí, ya que llegó incluso a denunciar que durante su paso por el programa fue “un títere de una estructura hecha para generar dinero”. “Lo hacen a costa de la salud e incluso de la vida de los concursantes, que al final son los grandes olvidados”, sentenció.

Seis concursantes se fueron por la puerta de atrás

Tras las continuas quejas del equipo rojo, Julian Iantzi, presentador del programa, decidió visitar a sus integrantes para darles un empujón, pero fue un intento en vano. “Sé el infierno que habéis pasado, por eso he venido a hablar con vosotros”, explicaba el navarro. Delante del conductor, los concursantes comenzaron a exponer sus quejas y su malestar con el programa.

“No sabéis hasta qué punto llega el grado de control que hay sobre vosotros”, replicó Iantzi. “Si yo os digo que vuestras vidas no han corrido peligro tenéis que creerme”, añadió el presentador del concurso ante el aluvión de críticas. “No os creo a ninguno de vosotros, voy a dejar esto por ideales, no voy a dejar que me pisen”, contestó Fiker, mientras que Ipar aseguró que la organización debía haber previsto mejor el paso del huracán y “acomodarlos en otras condiciones”.

Aunque Iantzi volvió a reiterar que entendía sus posturas, aseguró que “poco puedo hacer, habéis tocado fondo, de aquí solo podéis ir para arriba”. A pesar de los ánimos, seis de los integrantes del equipo rojo se mantuvieron en sus trece y abandonaron por la puerta de atrás el programa de superviviencia, quedando únicamente la capitana del equipo y otros dos aventureros.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias