Actualidad

RANKING YOTELE

Momentazos de Daniela Blume en ‘GH VIP 5’: la ‘carpeta’ con Elettra, su amistad con Aída y sus enfrentamientos con Alyson

Daniela Blume GH VIP
Los momentazos de Daniela Blume en 'GH VIP 5'
0 Comentar

Sin duda, Daniela Blume ha sido una de las concursantes más auténticas de esta quinta edición de ‘GH VIP‘. Por méritos propios, la locutora ha logrado un sitio en la final a dos que se disputará este jueves 13 contra Alyson Eckman, la que fuera su compañera de trabajo antes de entrar al concurso y la que se ha convertido en su gran enemiga dentro de la casa. Sin duda, será una de las finales más reñidas del formato de telerrealidad. Con una legión tanto de fans como de haters a sus espaldas, la sexóloga podría convertirse en unas horas en la nueva campeona de la versión VIP de ‘Gran Hermano‘.

Hoy en YOTELE analizamos los mejores y más destacados momentos que nos ha dejado Daniela Blume dentro de la casa. Desde su relación con Aída hasta su atracción por Elettra, pasando por sus enfrentamientos con Alyson, después de descubrir que hablaba mal de ella a sus espaldas.

Blumettra: la atracción que no llegó a más

Daniela llegó a la quinta edición de ‘GH VIP‘ siendo ella misma. La locutora fue clara y directa y confesó desde el primer momento que le atraía Elettra en varias conversaciones en el vestidor de la casa, algo que parecía ser recíproco. Elettra la consideraba “muy guapa“, aunque esta también puso su atención en Sergio Ayala, ex-participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, ya que “el físico no significa nada“, según ella.

Después de que Daniela Blume le confesara a Aless Gibaja que estaba cansada de las reacciones de Elettra a sus muestras de atracción hacia ella, la italiana aclaró las cosas con la sexóloga: “Nunca me has dado a entender que estamos empezando algo diferente, si quieres intentar algo conmigo hay muchas maneras“, manteniendo que todo su tonteo no era porque sintiera algo, sino porque estaba de broma.

Por su parte, Daniela volvió a ser clara con la participante de ‘Super Shore’, contándole lo que sentía por ella. “Tampoco nos íbamos a casar pero tú ya sabías que me gustabas y me sigues gustando“, le confesó mientras Elettra le respondió que hacia lo que le quería en cada momento.

Momentazos de Daniela Blume en ‘GH VIP 5’: la ‘carpeta’ con Elettra, su amistad con Aída y sus enfrentamientos con Alyson

Aless Gibaja, su gran amigo en la casa

Uno de los grandes apoyos de Daniela Blume en ‘GH VIP‘ fue Aless Gibaja. El influencer y la locutora estuvieron muy unidos hasta que él fue expulsado del concurso al ser el más votado por la audiencia. Compartieron muchas confidencias y muchos momentos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Momentazos de Daniela Blume en ‘GH VIP 5’: la ‘carpeta’ con Elettra, su amistad con Aída y sus enfrentamientos con Alyson

Aída: de enemiga a amiga

Sin duda, Aída Nízar ha sido una de las grandes protagonistas de la quinta edición del reality de Telecinco. La de Valladolid tuvo una extraña relación de amor-odio con Daniela. Durante la primera estancia, la ex participante de ‘Gran Hermano 5’ y la sexóloga no se llevaron bien. Es más, la catalana se enfrentó a ella en muchas ocasiones en la casa. Por ejemplo, defendiendo a Alyson en un conflicto en el comedor.

Cuando Aída fue repescada, Daniela fue el único apoyo dentro de ‘GH VIP‘, siendo cómplice, de cierto modo, de sus tramas dentro del programa. Un ejemplo de ello fue la escatológica ‘broma’ del baño que realizó la ex participante de ‘Supervivientes 2011‘.

Aunque fueran inseparables en esta segunda etapa de la vallisoletana, también tuvieron grandes discusiones. Ambas protagonizaron en un gran ‘número’ en el confesionario cuando Daniela le contestó que “estaba cansada de escuchar lo mismo otra vez” a un monólogo de Aída en el dormitorio.

Momentazos de Daniela Blume en ‘GH VIP 5’: la ‘carpeta’ con Elettra, su amistad con Aída y sus enfrentamientos con Alyson

Los daños colaterales de su amistad con Aída: de ser amiga de muchos compañeros a estar casi aislada

Daniela pasó de ser una de las más queridas dentro de la casa de ‘GH VIP 5’ a estar casi aislada por muchos compañeros. Su amistad con Aída y la expulsión de las personas más cercanas a ellas fueron algunos de los motivos de este cambio.

De hecho, Daniela se derrumbó con la profesora de Latin Fit, después de que todos, excepto Marco, se posicionaran en su contra y de que la encargada de hacer el alegato a su favor fuera Aída Nizar en uno de los debates. Tampoco ayudaron las palabras que le dedicó Sergio Ayala durante la prueba de las redes sociales, que aunque tuvo buenas palabras hacia ella, también destacó que realizaba cosas que no le gustaban.

Momentazos de Daniela Blume en ‘GH VIP 5’: la ‘carpeta’ con Elettra, su amistad con Aída y sus enfrentamientos con Alyson

Uri Sàbat, uno de sus grandes apoyo.

Desde fuera de la casa, Uri Sàbat, gran amigo y compañero de radio de muchos años, ha sido uno de sus grandes apoyos. Con motivo de la prueba semanal relacionada con las redes sociales, las finalistas del formato de Telecinco recibieron diferentes mensajes de apoyo de sus seguidores, familiares y defensores. Daniela se quedó sin palabras al comprobar que él le siguía respaldando durante su concurso, emocionándose a lágrima viva.

El comunicador catalán también la defendió a través de ‘Radiotubers‘, el programa de radio que conduce en la radio musical del grupo PRISA, posicionándose en el conflicto que tienen Daniela y Alyson, también ex compañera de ambos: “Tienen un problema que es entre ellas. Nosotros estamos fuera de él, pero yo siempre le seré leal a Daniela como ella me lo ha sido conmigo. Está haciendo un concurso espectacular. Para mí, es la ganadora de este concurso”.

Creo que es una de las personas más leales de esa casa. En todo momento fiel y consecuente con lo que esta viviendo y recibiendo”, afirmó el locutor que evitó responder si estará en plató en el momento que salga de ‘GH VIP‘.

Uri Sàbat Daniela Blume GH VIP

Desgraciadamente, Uri no podrá estar este jueves 13 en plató de ‘GH VIP 5‘ para recibir a Daniela, debido a que está disfrutando de su vacaciones de Semana Santa.

La noche en la que Daniela desenmascaró a Alyson

Uno de los momentazos más tensos para Daniela fue su cara a cara con Alyson en la sala de expulsiones. Los vídeos en los que su ex compañera de programa la ponía verde a sus espaldas afectaron gravemente el juego de ambas. Aly, en evidencia, no pudo evitar avergonzarse ante las imágenes que estaba viendo. La cara de Daniela fue todo un poema al ver todas las perlas que la americana había soltado sobre ella.

“Te molesta todo, tienes un problema. Eres sucia, para mí se acabó todo”, le espetó Daniela muy enfadada y decepcionada. La peor noche de Aly no acabó ahí, ya que por si fuera poco, Daniela resultó ser la concursante que menos votos recibió para ser expulsada. Al enterarse, la rubia le dio un beso en la mejilla a Marco y le preguntó a Alyson: “¿Te molesta esto también?”. “Pues moléstate”, zanjó.

Daniela, Marco y Alyson en la sala de expulsiones
Daniela, Marco y Alyson en la sala de expulsiones

Nadie la quería en la final

Durante el debate presentado por Sandra Barneda, Daniela Blume fue el objetivo de Alyson, Elettra, Irma y Emma, que no querían compartir con la locutora los últimos días de concurso.

Así lo reflejaron cuando tuvieron que posicionarse detrás de uno de los carteles, mientras que Daniela decidió ponerse en el de Alyson, con la que mantuvo una monumental discusión el pasado jueves después de ver los vídeos en los que la americana ha hablado mal de ella desde el principio del concurso.

Momentazos de Daniela Blume en ‘GH VIP 5’: la ‘carpeta’ con Elettra, su amistad con Aída y sus enfrentamientos con Alyson

Daniela responde

Las cinco finalistas de ‘GH VIP 5’, Emma, Irma, Elettra, Daniela y Alyson, tuvieron que enfrentarse a una de las pruebas más complicadas dentro de la casa: las preguntas de los periodistas. Primeramente, la sexóloga se reencontró con un compañero de radio, al que desveló haber “alucinado” con la actitud de Aly. “Yo también he alucinado, hemos trabajado mano a mano siempre y creo que no va a cambiar, pero por lo menos lo tengo más asumido”, aseguró.

La locutora, preguntada por Ricky García, afirmó que no repetiría en un reality con Alyson y que siente ganadora. Además, aprovechó para aclarar la relación con su amigo especial: “Yo entro a este concurso soltera. Hemos sido pareja durante 4 años, le amo muchísimo, tengo muchas ganas de verle porque me he dado cuenta que le echo de menos. Mi relación con él no es una relación convencional, no se puede decir que seamos novios al uso y por esa razón no tengo novio“, explicó.

Momentazos de Daniela Blume en ‘GH VIP 5’: la ‘carpeta’ con Elettra, su amistad con Aída y sus enfrentamientos con Alyson

Blumettra: de la atracción al enfrentamiento

Lo que parecía una gran amistad, se convirtió en un continuo enfrentamiento. Después de la rueda de prensa, Elettra y Daniela tuvieron una discusión muy fuerte por el tema del amigo especial de esta última. “Te gusta el chorizo, pues sigue con chorizo”, le reprochó la italiana a la locutora en alusión al tema de su amigo especial. “Eres la bisexual más rara que he visto en mi vida“, le contestó la sexologa a la protagonista de ‘Super Shore‘ mientras le reiteraba que no tenía pareja.

La cosa se complicó cuando una tuitera le preguntó a Daniela si le iba a decir a Alyson y a Elettra lo que dijo de ellas en el blog. Ambas, sin saber lo que había escrito, se enfrentaron a la sexóloga y esta les dejó bien claro que lo que plasmó es lo que sentía, lo mismo que les dijo a la cara a las concursantes.

Momentazos de Daniela Blume en ‘GH VIP 5’: la ‘carpeta’ con Elettra, su amistad con Aída y sus enfrentamientos con Alyson

El reencuentro de Daniela y Elettra

Una vez proclamada como gran finalista, Daniela también recibió la visita de Elettra. Primero, la locutora y la italiana tuvieron un tenso reencuentro en el confesionario. Daniela estaba muy nerviosa, y Elettra se puso más nerviosa aún, contándole que Marco y Emma también estaban en la casa y que fuera las cosas habían sido muy regulares. Además, le desveló cosas que habían pasado en el exterior, como la ‘carpeta’ de su relación que muchos seguidores tenían.

Momentazos de Daniela Blume en ‘GH VIP 5’: la ‘carpeta’ con Elettra, su amistad con Aída y sus enfrentamientos con Alyson

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias