Actualidad

SE MEDIRÁ CONTRA LOS ALCÁNTARA

Telecinco confirma la exclusiva de YOTELE: la nueva edición de ‘Supervivientes’ se estrenará el 20 de abril

Supervivientes Telecinco
Los presentadores de 'Supervivientes'
0 Comentar

‘Supervivientes’ ya tiene fecha de regreso. Telecinco estrenará la nueva edición del reality el próximo jueves 20 de abril a partir de las 22:00 horas. Con este movimiento, la cadena de Mediaset confirma la información en exclusiva que ofreció este portal.

El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez se medirá en su estreno contra un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó‘ en TVE, y frente a ‘El jefe infiltrado‘, el docu-reality de laSexta protagonizado por directivos que se infiltran en su propia empresa para descubrir sus errores.

Por su parte, Sandra Barneda continuará presentando el debate de ‘Supervivientes‘ cada domingo. En él, se analizarán al detalle todo lo que suceda en el concurso de supervivencia con el equipo de colaboradores habituales y los defensores de los participantes.

Alba Carrillo, su madre y Gloria Camila, concursantes confirmadas de ‘Supervivientes 2017’

Alba Carrillo - Supervivientes

Supervivientes 2017’ se presenta de lo más potente. Telecinco y Bulldog TV se encuentran ultimando los detalles de esta nueva edición, en la que participarán Alba Carrillo con su madre, Lucía Pariene, según conoció en exclusiva YOTELE.

A estos dos nuevos fichajes, también se suma un nuevo y mediático nombre: el de Gloria Camila, según también adelantó en exclusiva este medio. Con este bombazo, la nueva etapa del concurso, que en principio arrancará en Telecinco el próximo 20 de abril, se pone más que interesante con la incorporación de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, en lo que supone su primera participación en un concurso televisivo de estas características.

Gloria Camila

Discreta como pocas, Gloria Camila se ha convertido en uno de los personajes más queridos por la prensa del corazón de nueva generación. La joven siempre se ha mostrado amable y risueña con los reporteros pese a la cantidad de conflictos en los que se ha visto envuelta de manera involuntaria por culpa de su hermano, José Fernando, que ha estado ingresado en prisión en diferentes ocasiones, o de su padre, que también ha estado privado de libertad por atropellar a un peatón con resultado de muerte.

Leticia Sabater, José Luis (‘Masterchef 4’), Laura Matamoros, Bigote Arrocet, Juan Miguel Martínez (ex marido de la cantante Karina) y Janet Capdevila (‘Quiero ser monja’) serán sus compañeros de aventuras en el Mar Caribe.

Telecinco confirma a Paola Caruso, Alejandro Caracuel y Eliad Cohen como nuevos ‘Supervivientes’

Supervivientes 2017
Alejandro Caracuel, Paola Caruso y Eliad Cohen, nuevos concursantes de ‘Supervivientes’

Alejandro Caracuel, Paola Caruso y Eliad Cohen también se suman a la lista de concursantes oficiales de la nueva edición de ‘Supervivientes 2017‘ en Telecinco.

La página web de la cadena ha publicado este lunes los perfiles de los nuevos participantes. Uno de ellos, Alejandro Caracuel, es un modelo de 22 años nacido en Marbella pero residente en Madrid. El joven, que actualmente compagina sus estudios en interpretación con su trabajo como modelo, se considera “una persona competitiva” y concursando en el programa quiere quitarse la imagen de “guaperas” que tiene.

Por su parte, Paola Caruso ya sabe lo que es perderse en una isla desierta. Esta italiana ya participó en ‘L’isola dei famosi’, la versión del formato en su país natal, donde quedó en cuarta posición. En 2003 fue finalista en el certamen Miss Italia, lo que la empujó a la fama. A partir de entonces comenzó a aparecer en distintos programas televisivos mientras finalizaba sus estudios de Derecho.

El último concursante confirmado es Eliad Cohen, nacido en Israel y residente en la capital española. Productor, actor, modelo y empresario, Eliad, soltero y sin pareja, se convirtió en una celebrity en su país tras ser elegido como modelo para la portada de la ‘Guía Gay internacional Spartacus 2011-2012’. En Israel quedó como tercer campeón de Jiu Jitsu, una modalidad de arte marcial japonés.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias